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C++, OpenGL y C#

Iniciado por SkyNetBCN, 24 de Enero de 2011, 06:48:54 PM

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SkyNetBCN

Con este título tan curioso, les explico.

Tenemos una aplicación escrita en C++ que dibuja una serie de cosas en una ventana normal (es un mini-juego). Nos gustaría hacer una especie de editor de niveles muy simple y para facilitarle la vida de algunos de los desarrolladores que intervendrán, había pensado hacer este editor en C#.

La pregunta es:
Puedo desde C++, dibujar en una ventana creada con C#? Yo pensaba que el manejador de la ventana de C# (Handle) me serviría para desde C++ dibujar en esa ventana, pero a pesar de no dar ningún tipo de error, no se renderiza nada. Alguien sabe cómo podría hacer esto que quiero? O, si alguien conoce una forma mejor de hacerlo, también me vendría bien alguna idea nueva...

Gracias y un saludo!  ^_^'

Vicente

Nosotros integramos en en día dentro de nuestro software OpenSceneGraph como renderer, pero creo que mi jefe sudó bastante tinta...

TrOnTxU

#2
Hola,

si lo que quieres es renderizar DX no es excesivamente complicado.
Un buen ejemplo del libro: Game Engine Toolset Development  de Graham Wihlidal,
esta en la web: http://www.delmarlearning.com/companions/content/1592009638/bonus/009638_BonusCh02.pdf
y tb el source: http://www.delmarlearning.com/companions/content/1592009638/codefiles/009638code_AllChapters.exe

Pero si quieres renderizar OpenGl, yo usaria Tao Framework:
wiki:  http://en.wikipedia.org/wiki/Tao_Framework
sourceforge: http://sourceforge.net/projects/taoframework/

Es lo que utilizo yo para renderizar en el editor .NET en windows.

De todas formas es importante el articulo del libro porque te muestra (por encima) como hacer dlls en C++/CLR que hagan de wraper de librerias (.lib) de C++.

Pues nada, espero haber ayudado.
Un saludo.
Vicent: Linked-In  ***  ¡¡Ya tengo blog!!






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