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han tenido problemas usando 60 fps ¿?

Iniciado por lord103, 12 de Febrero de 2011, 05:01:04 AM

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lord103

Por lo general siempre he usado 30 fps en mis juegos, una vez intente poner uno a 60 pero al subirlo a la web funcionaba al rededor de 25, por lo que no volví a intentar, no se si fue algún error de programación que pasara eso.

Ahora me encuentro en un caso en donde los 60 fps son necesarios, ¿ustedes han tenido problemas con esto?

zwiTTeR

Hola,

Nosotros hemos creado algunos juegos a 60fps y no hemos tenido ningún problema, funciona correctamente si tu máquina es capaz de moverlos.

Por ejemplo este juego funciona a 60fps: http://www.devilishfree.com/jugar-online-a-pit-bug.html

Saludos

lord103

Mmmm, seguro debo tener algún problema con un timer o algo por que este juego corre normal, lo que no se es si algunos portales tengan algun problema con recibir juegos a 60 fps (por que sus logos o loaders estén a 30 fps por ejemplo), ¿han tenido problemas con eso?

Saludos.

zwiTTeR

Los portales no tienen ningún problema. Aunque sus logos estén preparados para 30fps siempre se pueden ralentizar por código o directamente modificarlo en la linea del tiempo. En principio los fps no son ningún inconveniente :-)


Martin_Blackbird

Yo no he tenido ningún problema trabajando a 60fps con Kongregate... ;)
Chaos Game Factory - http://www.chaosgamefactory.com/






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