Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Opinion de nuevo formato de mapas

Iniciado por El_Chavo, 11 de Marzo de 2011, 05:52:48 PM

« anterior - próximo »

[EX3]

Cita de: El_Chavo en 17 de Marzo de 2011, 05:11:17 PM
He hecho el bucle con una simple suma (aux = i +j) y apenas invierte un segundo, por lo que la causa de la lentitud está claro que es por las operaciones de concatenación.
Pero solo por curiosidad, has probado el codigo que he puesto antes? Es solo por saber que tiempos te devuelve y comparar con las tostadoras de aquí del banco.

Sin insistir mas con lo de las cadenas (tampoco quiero ponerme pesado con esto), exactamente que configuración de maquina/hardware tienes? Es que me extraña que con la basura de PC's que tenemos aquí en mi departamento, que ya es un milagro que puedan ejecutar Visual Studio 2005 sin tostarse, mis pruebas de texto con VB6.0 hayan ido como la seda y a ti te vayan mal, es un caso como poco excepcional y raro, es que hasta en mi netbook va considerablemente bien :-/

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

El_Chavo

Cita de: [EX3] en 17 de Marzo de 2011, 06:30:39 PM
Cita de: El_Chavo en 17 de Marzo de 2011, 05:11:17 PM
He hecho el bucle con una simple suma (aux = i +j) y apenas invierte un segundo, por lo que la causa de la lentitud está claro que es por las operaciones de concatenación.
Pero solo por curiosidad, has probado el codigo que he puesto antes? Es solo por saber que tiempos te devuelve y comparar con las tostadoras de aquí del banco.

Sin insistir mas con lo de las cadenas (tampoco quiero ponerme pesado con esto), exactamente que configuración de maquina/hardware tienes? Es que me extraña que con la basura de PC's que tenemos aquí en mi departamento, que ya es un milagro que puedan ejecutar Visual Studio 2005 sin tostarse, mis pruebas de texto con VB6.0 hayan ido como la seda y a ti te vayan mal, es un caso como poco excepcional y raro, es que hasta en mi netbook va considerablemente bien :-/

Salu2...

Intentaré con tu código a ver qué resultados obtengo.

Mi ordenador es un AMD no_me_acuerdo_qué a 2.5 GHz, 1Gb de RAM, corriendo con WindowsXP y un HDD Seagate de 80Gb a 7200rpm (es que ya no me acuerto xD ).
En realidad me lo monté yo el ordenador en el 2004 y todo era nuevo salvo el HDD que lo reciclé de otro ordenador antiguo que tenía.
Pero ya te digo, me funciona perfectamente, incluso puedo jugar juegos mas o menos actuales.
Como ya he comentado, no tengo ningún proceso que me esté dando la lata de fondo, no si quiera tengo antivirus (realmente no lo necesito).

Y no te preocupes por lo de ponerse pesado, agradezco cualquier comentario :-)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.