Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Infinity Danger

Iniciado por WaaghMan, 23 de Marzo de 2011, 09:44:06 AM

« anterior - próximo »

WaaghMan

Nuestro último juego, ya disponible en Indie Games como es habitual

http://www.youtube.com/watch?v=kqIXoIUczEA

No esperamos mucho, al fin y al cabo es un dual stick shooter así que la competencia es dura :)
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

[EX3]

Enhorabuena, cracks!

Cita de: WaaghMan en 23 de Marzo de 2011, 09:44:06 AM
No esperamos mucho, al fin y al cabo es un dual stick shooter así que la competencia es dura :)
Pues tiene una pintaza de la ostia, a ver si puedo probarlo este finde :D

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Mr. Sandman

El acabado me ha gustado mucho, muy buen trabajo en el apartado gráfico.
La jugabilidad parece estar a la altura del mismo, suerte con las ventas  ;)

matriax

Solo le veo un fallo, que no hay zombis o avatares, por lo demas bien XD
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

Makaimura

Pues tiene pintaza luego le hecho un ojo.

Hechelion


Vicente

Joder, se ve de pm! :) Lo he puesto por twitter a ver si asi sube el hype :D

Hans

Pinta acojonante. Gran trabajo, otra vez más :D

Mars Attacks

Muy buena pinta, as usual. ¿Los mapas de fondo son "de verdad"?

Makaimura

He jugado al trial y me ha gustado mucho da la casualidad que hoy mismo he probado You Will Die y he pensado que concepto tan bueno, una nave que va creciendo y tal, y luego veo el vuestro y digo hostia es "igual", me ha gustado mucho los graficos y la suavidad va a 60?, parece que si.

WaaghMan

Va a 60 hasta el nivel 8 o así, donde ya hay demasiadas piezas y empieza a bajar un poco, pero sigue yendo bien. Según se van rompiendo cachos vuelve a subir.

Nos enteramos ayer de que ya había uno con el mismo concepto, tendremos que probarlo :).
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

RendercodeGames

Otro ya!! Queréis emular a RadianGames o qué?  :P

Cita de: WaaghMan en 23 de Marzo de 2011, 09:44:06 AMNo esperamos mucho, al fin y al cabo es un dual stick shooter así que la competencia es dura :)

Ya ya... y el Avatar Ninja "No es que estemos especialmente orgullosos de él, pero es lo que hay", y mira ahora...

Sólo un par de observaciones sin malicia ninguna:

- Lo de mencionar a otro juego en la sinopsis, no sé si requiere permiso, recuerdo uno que quiso poner en la descripción "es un juego tipo Mario Kart" y le obligaron a quitarlo.

- La imagen de satélite de fondo, no la habréis pillado de Google Earth no? Porque eso tiene copyright...

Pues nada, suerte!

WaaghMan

Desde que estamos con esto a tiempo completo, el objetivo es sacar un juego al mes, aunque ahora pararemos a probar un poco WP7 y a hacer un juego un poco más grande para el DBP.

Y bueno, es más o menos lo contrario al Avatar Ninja, que era un juego sacacuartos con jugabilidad malilla, y este es un juego de nicho de mercado más entretenido :).

Sobre las observaciones: Warning Forever no es marca registrada, así que no debería haber problema. Y las imágenes están sacadas de la página de un estado estadounidense que encontramos por ahí, que en principio deberían ser libres. De todas maneras están bastante retocadas para que haga tile y tal.
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

Nae

Una cosa...

Me lo parece a mi, o a pesar de su gran calidad, este juego ha vendido menos que el Zombie y el Ninja?

WaaghMan

Muy perspicaz :). Efectivamente, el juego no ha alcanzado aún las 1.000 unidades, aunque esperamos que lo haga hoy o mañana. Pero vamos, que la cosa no pinta muy bien y está a un par de días de caerse del Top 50.

Y eso a pesar de que la recepción, desde el punto de vista de opiniones de la gente, ha sido de lo mejorcito :( .
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.