Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Redibujar los gadgets de una ventana

Iniciado por Javi SJ Cervera, 04 de Febrero de 2003, 01:32:30 PM

« anterior - próximo »

Javi SJ Cervera

                                Buenas. Estoy mezclando controles del API de Windows (botones, frames, etc) en un juego hecho con Blitz3D (es DirectX7). Los botones se ven sin problemas, pero si uso doble buffer la pantalla del juego se dibuja sobre los botones. Quisiera saber si hay alguna manera de redibujar los botones y demás de una ventana, para volverlos a dibujar sobre la pantalla de juego, algo como RedrawGadgets() o así.

Gracias.                                
== Jedive ==

Javi SJ Cervera

                                Digo en el API de Windows, no en Blitz, por cierto.                                
== Jedive ==

jaure

                                Creo que si intentas hacer eso te dara parpadeos la pantalla, o algo así.

Las APIs que conozco, para actualizar ventanas, son InvalidateRect , con esta puedes actualizar regiones concretas de la ventana, y UpdateWindow actualiza toda la ventana en el mismo instante que se llama.

Mira los parametros que tienen pq yo ahora no me acuerdo                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.