Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Saludos

Iniciado por silver_dragon, 30 de Marzo de 2011, 11:24:03 AM

« anterior - próximo »

silver_dragon

Me presento

Soy un desarrollador JAVA en paro que llevo unos años en Bcn desde mi Tfn natal, termine aya por el 2000 el antiguo FPII de informatica de gestion y estuve fuera de circulación hasta que vine a Barna por 2006, empezando a buscar trabajo como programador, metiendome en el fregado de Java y Cia, olvidandome de los videojuegos, ahora, sin curro por la crisis, y saliendome una oportunidad hace unos tres meses como Analista militar para un proyecto de desarrollo de un FPS, me ha vuelto el gusanillo de volver al tema del desarrollo. Me he bajado la ultima version del DirectX SDK y tengo la licencia de 90 dias del Unity 3D, ahora bien, ¿Por donde empiezo y que documentación seria lo mejor para remozarme?
Mas noticias desde el frente

blau

Si estas acostumbrado a Java, quizas la combinacion xna+c# te venga bien. El entorno es muy amigable y hay infinidad de tutoriales, códigos, e información disponible.


Vicente

Tambien puedes ojear C# + SlimDX (un wrapper de DX). Sobre XNA, en el AppHub tienes muchisima documentacion para comenzar a iniciarte:

http://create.msdn.com/en-US/

(en Education)

Un saludo!

Vicente






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.