Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Quedada de la gente de Stratos de BCN

Iniciado por toni, 05 de Febrero de 2003, 01:01:36 PM

« anterior - próximo »

toni

                                Pues eso, que Jove y yo [TAG] habiamos pensado en quedar los de bcn y alrededores para tomarnos unas birritas, echar unas risas y ver como ethernet sale de un pastel vestido de Hada.

Si os parece buena idea pues ya pensaremos en una fecha, sino, pues este thread caerá en el olvido    :-?

Ala pues, nos vemos con los ojos


Toni (aka Tag)                                
ealidad Virtual: Toni At Insideo

Jove Chiere

                                Tranki Tag, que como minimo tu y yo nos pegaremos unas pedazo birras GUINNESS en una cervezeria irlandesa que yo me se...

Y despues pa rematar la jugada nos amos a ver a ethernet que tara a esas horas de la noche junto al campo del barça con el traje de hada (si no esta con un cliente) :D

Jove (osease Jove)                                
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

WhiteBlaizer

                                :D  :D  :D                                
etal Slug!!

Mars Attacks

                               
Citaresas horas de la noche junto al campo del barça con el traje de hada (si no esta con un cliente) :D

Si yo fuera ethy no sabría cómo tomarme eso... (la cerveza sí, digo lo de "si no está con un cliente")...                                

CoLSoN2

                                yo mapunto, pero decidlo con tiempo para no tener otra cosa entre manos ese dia.
Eso sí, solo si ethy sale del pastel xD                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

toni

                                Amos a ver, La fecha queda fijada para el viernes q viene (14) de 20:30 a 21:00 delante de la sagrada familia. Con delante quiero decir en las escaleras, sentaos alli.

Bueno, ethernet ha dicho q la tarta se la trae el, asi q no os preocupeis.
Eso si,  seria de agradecer que vinieseis todos con una peineta a lo Martirio para poderos reconocer.
El plan viene a ser tomar unas birritas, ir a cenar a algun chino o burroking pa no gastar mucha pasta, y tomar algunas birritas mas. Todo amenizado con risas y como guinda final un striptease de parte de Erika Eleniak :P, q lo paga Sony Entertainment.

Enga, dudas, comentarios, sugerencias... lo escribis en un txt y lo arrastrais a la papelera de reciclaje de vuestro escritorio, de algun modo u otro me llegará

Nos vemos con los ojos,

Toni (aka Tag)                                
ealidad Virtual: Toni At Insideo

CoLSoN2

                                uf, pos tonces no puedo, no podría ser el sábado 15? si puede ser, vaya, sino ia iré a otra kdd :P                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

ethernet

q pinto yo aqui ? Me parece una falta de respeto

CoLSoN2

                                tú calla, so flamer!                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

toni

                               
Citarq pinto yo aqui ? Me parece una falta de respeto

Ciertamente lo es, te pido disculpas ethernet, era todo en broma. Lo siento.

Toni                                
ealidad Virtual: Toni At Insideo

Jove Chiere

                               
Citarq pinto yo aqui ? Me parece una falta de respeto

Yo tambien estoy arrepentido de aver ofendido a ethernet, a sido una broma injustificada y que no a venido al caso... pero tenemos que tener mas sentido del humor y no tomarnoslo a mal.

Bueno pues como la intencios es lo que cuenta... :llorando:  Espero que me perdones por la bromita ethernet.

Al resto de BARCELONINOS... A QUE ESPERAIS... QUE NOS LO AMOS A PASAR DE FABULA RAJANDO A TODO STRATOS!!!!! :P  :D                                
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

CoLSoN2

                                Barceloninos, BEWARE!

Eso eso, aver si sanima la gente!                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Jove Chiere

                                Me parece que ya seremos unos 7 o 8 :o

Como siga asi la cosa amos a tenerr que reservar mesa pa el viernes...                                
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

Repoker

                                Yo tenia pensado ir pero me ha surgido una cena el mismo dia  :llorando: y sonoro , que venia conmigo, se raja  :llorando:

En fin .. ya ire a la próxima ..                                

CoLSoN2

                                joer, ke gays. dile a sonoro ke venga!                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.