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The Fantastic Tale of the Stolen Moon

Iniciado por pinkfish, 08 de Mayo de 2011, 09:29:05 PM

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pinkfish

Hola!

Bueno, nos presento.
Somos Pink Fish, un grupo de chavales en 1º de diseño y desarrollo de videojuegos, y venimos a enseñaros como va nuestro trabajo.
Este es nuestro proyecto de fin de curso que, lejos de estar acabado, es jugable, y vemos interesante el empezar a compartirlo con la gente.

Resumiendo brevemente, el juego es un plataformas 2D, en el que encarnas el papel de una muchachita. En el mundo de esta chica, la luna ha desaparecido, y por unas cosas y por otras descubre que ha sido llevada al mundo de los espíritus. La niña tiene la habilidad de cambiar entre los dos mundos, cosa que utilizará para avanzar por el nivel. Deberá ir recogiendo orbes de luz de luna que soltarán los enemigos al morir, y según los orbes recolectados al final del juego habrá un final u otro.



Aquí solamente traemos una pequeña demo, que es todo lo que tenemos de momento. Es un nivel donde se pueden ver todas las mecánicas de juego.
El juego consta de un modo player vs. Player, aprovechando las mecánicas del modo historia. Es un 1 vs. 1 donde pierde el que pierda antes sus cinco vidas. Los jugadores pueden cambiar de mundo alternamente (primero uno, luego el otro).

También hemos incluido los editores de niveles: el del modo historia y el del modo versus.
En el editor normal, si modificáis el mapa llamado "tutorial" podréis jugarlo en el juego, así que podéis diseñar vuestro propio nivel si tenéis tiempo y ganas. En el modo versus podéis/debéis modificar los 7 mapas disponibles, que se cargarán aleatoriamente mientras jugáis.



Todo es material original, salvo algún efecto de sonido, y está desarrollado con BennuGD, un lenguaje de programación de videojuegos bastante fácil y cómodo. http://bennugd.org

Sin más, dejo aquí un link a youtube
http://www.youtube.com/watch?v=eO66NIO56_o

Y aquí el link a la descarga directa
http://www.megaupload.com/?d=23OL57PH

Los controles los tenésis en el archivo controles.txt.

Cualquier crítica será bien recibida.

Repito que no es una versión definitiva. Pueden saliros bastantes bugs, así que tened un poco de paciencia jejejeje.

Un saludo!

Hechelion

Se ve bastante bien. felicitaciones por el proyecto.

blau

He estado viendo el video y me surge una duda ¿De que sirve cambiar de mundo?

Cuando recoges los orbes... los orbes van muy lineales, yo les meteria alguna curva, y un cambio velocidad...

Mañana le echare un rato al juego... a ver coma va...

pinkfish

Necesitas cambiar de mundo para poder seguir avanzando. Por ejemplo, el ejemplo más sencillo es cuando al final del nivel llega a una cueva, y es todo agua y no puede seguir avanzando. Cuando cambia de mundo aparece el camino para que pueda seguir y llegar al final del nivel.

Cuando juegues imagino que verás la utilidad, porque es necesario cambiar para pasarse el nivel ^^






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