Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Alguien esta con panda3D en c++?

Iniciado por sefirot07, 11 de Mayo de 2011, 08:58:45 AM

« anterior - próximo »

sefirot07

Hola, estoy intentando hacer una demo usando panda3d ya que sobre el papel (la documentacion que he leido),
lo pone bastante bien (facilidad mas que otra cosa) pero la mayor parte documentada es la referida a python y de c++ hay mas bien poco.
Queria saber si hay gente por ahi que se este pegando con este engine, y en particular queria saber que tal le va con la carga de modelos y animaciones y los exportadores de max y maya (que es lo que mas guerra me esta dando por ahora).

Hechelion

Efectivamente es bastante amigable, yo lo estuve usando bajo linux y Python, sin embargo por temas de mudanza me quede sin linux y desde entonces no lo he vuelto a tocar.

Sobre los modelos, yo uso blender y las pruebas las hice exportando a X file y no me dio problemas, pero fueron pruebas. Lo que yo hice fue buscar dentro del foro de panda que pluggins recomendaban para exportar desde blender, por experiencia he notado que aceptar un formato n no significa que cualquier plugin para exportar, importar dicho formato te funcione igual de bien que el pluggin del vecino.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.