Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Master en Desarrollo de Videojuegos y Dispositivos Moviles de la academia AREA

Iniciado por mo, 14 de Mayo de 2011, 04:21:07 PM

« anterior - próximo »

mo

Hola,

Tras usar la búsqueda del foro para ver si encontraba información al respecto sin resultados (ahora es cuando alguién encontrará un hilo con la respuesta a mi pregunta y me caerá un señor owned...) me preguntaba si alguien ha realizado este Máster, de 600 horas de duración repartidas en un año y un precio cercano a los 4000 Euros y que en octubre comenzará su segunda promoción. La academia es Área y está situada en Guipúzcoa.  

¿Merece la pena? El hecho de que no se mencionen prácticas me parece que puede ser una pérdida de tiempo, pero quiero cerciorarme y ver opiniones de si este curso es interesante sobre todo de cara a trabajar en el medio como diseñador gráfico o de mecánicas de juego y aprender a desarrollar pequeños proyectos.

No he cursado carrera informática ni estudiado programación, aunque si diseño gráfico.

Un saludo y gracias.

Phoer

Normalmente las academias estas te dan un "título" que te sirve como posavasos. Si la enseñanza es útil o no, es otra cosa. Si no tienes ni idea de programación ni desarrollo de videojuegos, quizás esté bien para tí, pero piensa que son 4000€, y no es moco de pavo. Seguramente podrías encontrar por internet lo que en aquella academia te pudiesen enseñar, aunque siempre es mejor tener a un profesor/alguien a quien poder recurrir asiduamente para que te resuelva dudas. No sé qué te enseñarán allí, pero yo hice un curso similar y, aunque no puedo ir empresa por empresa mostrando mi "título" [porque se me reirían en la cara], pude aprender rápidamente lo que, por mi cuenta, me hubiese costado bastante. Gracias a esos conocimientos, he podido avanzar por mi cuenta bastante bien. En cuanto a precio no tiene comparación, ya que lo mío me costó menos de la mitad.

Si pudiéses encontrar estudios reglados donde te enseñasen programación y tal, mejor. Si no, me buscaría algo más económico, porque para cursar algo que te cuesta semejante pastón, que la titulación sea de papel de arroz y que no puedas ni siquiera saber cuánto aprenderás...






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.