Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Charla Lemon Team en Campus Party

Iniciado por Zaelsius, 23 de Mayo de 2011, 06:18:56 AM

« anterior - próximo »

Zaelsius

Hola a todos, este año doy una charla sobre desarrollo para plataformas móviles en la Campus Party:

CitarA lo largo de esta edición, vas a poder aprender cómo crear tus propias aplicaciones. Pero ¿habías pensado que estos desarrollados podrían convertirse en tu profesión? De la mano de Lemon Team, conoceremos cómo se diseña una estrategia de desarrollo, los trucos para adaptar nuestros programas a iOS y Android, qué es lo que está pasando en el mundo de los móviles y cuáles son los mercados más rentables. Una oportunidad única para meterte de lleno en este mundillo y salir con los conceptos bien claros para empezar a convertir tus programas y aplicaciones en tu futuro.

Ponente: Julio Gorgé es uno de los fundadores de Lemon Team, una empresa alicantina de desarrollo de videojuegos, que actualmente está centrada en el desarrollo y conversión de software para Iphone y Ipad. Uno de sus principales clientes es Reflexive Entertainment (propiedad de Amazon) y, con los juegos que han hecho, han conseguido cientos de miles de installs, llegando a los tops de pago en distintos países.

Como hay al menos un par de ponencias y talleres con temática similar, he pensado que una manera de evitar repetir contenidos sería preguntaros sobre qué queréis que hable. Para la charla tengo 60 minutos + algo de tiempo extra para preguntas.

Se aceptan sugerencias :)




Makaimura

#1
El tema del porting me intetesa.

josepzin







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.