Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





UDK

Iniciado por XÑA, 24 de Mayo de 2011, 11:47:28 AM

« anterior - próximo »

XÑA

Tengo que hacer una cosita en UDK. He mirado un poco los tutoriales y me da la impresión de que para programar tengo que trabajar sobre la Carpeta Developer/src y allí ir modificando y añadiendo clases....

¿Alguien tiene información básica sobre esto?

Phoer

Deberías crearte un proyecto nuevo, con todo lo que te da, y dentro de src crear una carpeta "clases", para no tenerlo todo ahí metido. Imagino que realmente el dónde da lo mismo, ya que mientras lo especifiques luego...

XÑA

¿y cómo creo un proyecto nuevo?  :(

Hechelion

Si no está mal dar link de otras comunidades te dejo lo siguiente:

http://taller.gamedev.cl/viewforum.php?f=47&sid=3139d46773b4b097826edf203f185ee1

Una persona ha estado desarrollando un tutorial para UDK desde 0 y ve el tema de modificar los script.

XÑA


XÑA

He conseguido hacer alguna cosa, pero sinceramente, me parece complicado. Eso de tener que salir y entrar cada vez para probar si funciona es un poco... Oo

He probado con Kismet, pero ....

Necesiraría un libro para que me guiara paso a paso, y no tutoriales donde cada uno tiene una base diferente. Pero he mirado en amazon y por lo visto...¡no hay! Los reviews de los que hay, dicen que son bastante antiguos y básicos...

¿alguna idea?






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.