Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Nueva Web sobre videojuegos

Iniciado por kennyhp, 17 de Febrero de 2003, 03:45:06 PM

« anterior - próximo »

kennyhp

Hola a todos, pues ya podeis visitar una nueva web sobre videojuegos.
Nos la estamos currando desde hace tiempo y la web aun no esta terminada al 100% asi que no se actualiza con la periocidad que queremos pero pronto si que estara al 100%, la url es:

www.anaitgames.com

Lo que si esta ya terminados son los Foros, que estan al 100%, un poco vacios aun (los subi ayer ;) ) pero ya estan totalmente activos, asi que podeis visitarlos y si quereis os dais de alta y participais en ellos ;), la url es www.interactivos.net/dani/forum  pongo la URL pq es tan nuevo que aun no linca desde la web principal ;)

Espero que os guste esta nueva web y k participeis en los foros.

Un saludo!, Dani                                

Batlin

Pues la verdad, os tengo que felicitar. La web aunque no esté al 100% si que tiene contenido y, a mi parecer, promete mucho :P

Yo, como gran aficionado a los videojuegos que soy pues le sacaré partido :). Mmm... la única pega que le veo al portal, es su velocidad (va muy lento, sobre todo en este tipo de portales, en los que se navega muxo). Lo habéis subido a iespana.es, y no se, actualmente yo tengo una web en multimania.com (Lycos Francia) y la verdad que no tengo muchas quejas en cuanto a la velocidad de navegación... En comparación con iespana.es (pq tambien estuve probando iespana.es), me quedaría con multimania.com :P, así que... podéis probar a ver que tal. :)

Pues lo dicho, que está mu bien y que ánimos!!

Un saludo,

Batlin

PD: La verdad que la web me recuerda bastante al portal meristation.com, sobre todo, por su estructura. :D                                

WhiteBlaizer

Bonita web con buen contenido, aunque sea poco ya que se ve que empieza. La web la noto un poco o bastante lentilla, y creo es porque está alojada en iespana.es. Por qué sera que iespana es tan lento... y eso que uso adsl...

Suerte!                                
etal Slug!!

kennyhp

Holas chicos, como ya decis vosotros la web es muy pero que muy lenta, hasta a mi me da rabia!! Como decia en el post anterior la web no esta al 100% y una de las cosas que faltan es esa, el server.
Actualmente estoy trasladando la web a asp para poder actualizar mediante web y en cuestion de minutos, ya que en htm es un palo actualizar, muy lento y costoso, por eso no actualizamos mucho ahora.

Pues cuando traspase la web a asp la alojaremos en unos servidores profesionales, si os dais cuenta los foros ya estan en estos servidores profesionales... si no probad la diferencia de velocidad entre la web principal y los foros ;)
Ah y gracias por los alagos y las criticas!!!!!

Un saludo, Dani.                                

CoLSoN2

muy currada la web: buen contenido y diseño :D                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Batlin

Simplemente quería comentarte kenny que ya os he anunciado en mi portal de programación (URL: http://www.darkbasicoes.cjb.net) :P

Un saludo,

Batlin                                

kennyhp

Gracias Batlin!! Por cierto, muy guapa tu web.

Saludos! Dani.                                

Batlin

De nada Dani, que para eso estamos :P Weno, pues me alegro de que te guste mi web ;), aunque no sé como habrás podido navegar, pq esta tarde iba fatal de velocidad... (puñetero lycos) Pues nada, ánimos y a continuar con AnaitGames! :D

Un saludo,

Batlin                                

donald

Tiene una pinta muy profesional...

esta bien guapa.

Añadida a marcadores! :)                                
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.