Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Semi-oferta de soporte desde australia ¿que os parece?

Iniciado por nsL, 02 de Junio de 2011, 05:26:41 PM

« anterior - próximo »

nsL

Buenas,

prometi empezar a dar la brasa y aqui estoy de vuelta. La verdad que me pasan cosas raras ultimamente.

El caso es que estoy haciendo para mi trabajo una app para iphone y android. Aqui os pedi ayuda para su valoracion http://www.stratos-ad.com/forums/index.php?topic=14338.0 , de la cual ya os comentaré (por si os interesa), porque ya esta "cerrada".

El tema es que para dicho desarrollo tengo que incrustar un escaner de códigos QR en la propia app (no vale que llame a uno instalado en el movil, no quieren depender de app de terceros). Asi que buscando encontre la libreria zxing que parece estar disponible para muchas plataformas y me puse manos a la obra. Tras mucha busqueda por google, posts en el google group oficial de dicha liberia y sudar sangre de T-Rex lo consegui, y asi lo hice saber en el "group".

Pues a día de hoy me llega este curioso correo a mi cuenta personal de gmail (la cual esta asociada a dicho group de la libreria):

CitarHi Omar

My name is Carlos, and i'm from Click In Technology Services, a I.T. Consultant company located in Sydney Australia. I found a post of yours on zxing group and seems that you are having a great experience playing with this library.

We are trying to figure out how to get the BarCode Scanner App working on our device, which is a 7" Pad with Android and maybe you can help us out.

Do you have skype, msn or any messenger software where we can chat and discuss about it ?

We also looking to pay for this support if necessary.

We appreciate your time.

Best Regards

Me parece cuanto menos curioso. Por otro lado la web de su empresa en su firma no existe http://www.clickin.com.au/ , lo que me da "mala espina".

Supongo que igual que a mi se me dio ayuda desinteresadamente en los foros y demas lugares, la daré yo igualmente sin esperar nada a cambio, pero si que me parecio curioso recibir un mail de ese tipo y mas desde tan lejos :D

Un saludin!
Yo no muero hasta la muerte -






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.