Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Web de NGL disponible

Iniciado por Altair, 14 de Junio de 2011, 01:17:38 PM

« anterior - próximo »

Altair

Muy buenas,

es una web muy sencilla, pero funcional. Aqui os dejo la direccion de Nautilus Game Library: http://ngl.ayudaprogramacion.net/

En la seccion "Que es Nautilus" hay un resumen de las caracteristicas de la primera version.

Espero que os guste  :D

[EX3]

Una web... muy de los 90 :P

Esto, como en la vida, es amor a primer a vista, si tu web no invita a navegar no vas a captar atencion de tus visitantes y por ende de tu proyecto. Por que no te abres un blog en blooger o wordpress que se ven mas legibles y vistosos? Se gestionan muy facilmente mediante formularios y tienes miles de temas disponibles para poner y/o modificar a gusto. Te lo digo en serio, te merece la pena :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Altair

Siesque..... cuando yo digo basica... es basica  ^_^'

tienes razon en lo que dices, pero he preferido hacer un diseño basico y funcional para mejorarlo mas adelante. Ya tengo alguna idea que otra para hacer la web mas agradable a la vista. Ahora mismo lo que me falta es tiempo material para poner un entorno mas agradable, a ver si esta tarde puedo.

[EX3]

La cosa es que mostrar al publico una web sin terminar y sin contenido no ayuda mucho ;) Yo esperaria a tener contenido minimo que mostrar y entonces abrirla al publico, igualmente, te animo otra vez a que te abras un blog, te quitas problemas de mantenimiento y de dedicarle tiempo a la web, que no es el objetivo de tu proyecto :P

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

josepzin

Comparto lo dicho por el amigo estres!