Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Web de NGL disponible

Iniciado por Altair, 14 de Junio de 2011, 01:17:38 PM

« anterior - próximo »

Altair

Muy buenas,

es una web muy sencilla, pero funcional. Aqui os dejo la direccion de Nautilus Game Library: http://ngl.ayudaprogramacion.net/

En la seccion "Que es Nautilus" hay un resumen de las caracteristicas de la primera version.

Espero que os guste  :D

[EX3]

Una web... muy de los 90 :P

Esto, como en la vida, es amor a primer a vista, si tu web no invita a navegar no vas a captar atencion de tus visitantes y por ende de tu proyecto. Por que no te abres un blog en blooger o wordpress que se ven mas legibles y vistosos? Se gestionan muy facilmente mediante formularios y tienes miles de temas disponibles para poner y/o modificar a gusto. Te lo digo en serio, te merece la pena :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Altair

Siesque..... cuando yo digo basica... es basica  ^_^'

tienes razon en lo que dices, pero he preferido hacer un diseño basico y funcional para mejorarlo mas adelante. Ya tengo alguna idea que otra para hacer la web mas agradable a la vista. Ahora mismo lo que me falta es tiempo material para poner un entorno mas agradable, a ver si esta tarde puedo.

[EX3]

La cosa es que mostrar al publico una web sin terminar y sin contenido no ayuda mucho ;) Yo esperaria a tener contenido minimo que mostrar y entonces abrirla al publico, igualmente, te animo otra vez a que te abras un blog, te quitas problemas de mantenimiento y de dedicarle tiempo a la web, que no es el objetivo de tu proyecto :P

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

josepzin

Comparto lo dicho por el amigo estres!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.