Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Solicitud de trabajo en Stratos

Iniciado por Chakal, 11 de Febrero de 2003, 05:01:54 AM

« anterior - próximo »

Chakal

                                Hola a todos. Quería preguntarles si alguno de Uds ha enviado su cv o se ha postulado para las candidaturas que ofrecen los de Hazardous y que respuestas han tenido al respecto.

Gracias y saludos.
el Chakal
www.kaosmos.com.ar                                

Blackrainbow

                                Wolas,

A mi también me interesaría saber algo sobre Hazardous, ¿alguien sabe si están ubicados en Madrid?, si no es así, ¿donde tienen sus oficinas?.
En su anuncio ponen que pagan en dólares, ¿son Españoles?.

Saludos a todos.                                

WhiteBlaizer

                                Pues yo tb me uno a los interroganes  :)

Que es Hazardous eso?  :jaja:

Me voy a pasar por la pag principal de stratos e indagare...  :?:                                
etal Slug!!

Chakal

                                Por lo que sé son de mi patria, argentinos. En algún momento me enviaron unos modelos para hacer, unas armas. Pero después de hacer algunas y mandarles un mail para preguntar ciertos detalles, no volvieron a responderme. Parecía ser muy formal todo. Pero nunca entendí que pasó. Esto fue hace unos meses. Ahora vuelvo a ver 2 avisos en el apartado de empleo donde vuelven a pedir gente. Y sigo sin entender nada.

Por eso quería saber si alguno de uds trabajaba con ellos ya que los avisos son tentadores pero pueden ser una farsa.

Saludos                                

WhiteBlaizer

                                Pues yo tu no les contestaria mas. Si no muestran formalidad en los correos, mejor olvidarse de ellos.

Por deber, formalidad y sobre todo profesionalidad, deberian darte una explicacion convincente, mas que nada por cierto respeto. Si no te la dan, es muy agradable pensar que son unos farsantes o unos completos impresentables que solo buscan lucro en cierto tipo de profesionales.

Yo he tenido varios casos de no respuesta (mucha ofertas extranjeras, aunque nunca he enviado nada...) y cuando recibia otro mensaje y veia que no se me respondia a lo que preguntaba, los mandaba a la mierda, ni les contestaba. Yo no se si muchos no saben que es un pregunta...

un saludo                                
etal Slug!!

Chakal

                                Pues asi debe ser. Claro que no les envié nada de lo que hice. No pensaba hacerlo hasta tener claras algunas cosas. ¿Pero es que nadie más ha enviado un cv ahí? En fin.
Sólo de eso se trataba. Gracias.

Salu2
el CHakal
www.kaosmos.com.ar                                

Blackrainbow

                                Gracias por decir tu experiencia Chakal, así nos evitamos posibles problemas, me parece lamentable lo que te paso con esta gente.
Opino lo mismo que Whiteblaizer, si no se demuestra una formalidad y profesionalidad es mejor olvidarse de ellos, ya que si no probamente tu trabajo y esfuerzo no tengan recompensa (desgraciadamente a mi me ha sucedido una vez, y no pienso dejar que me suceda una vez más).


Saludos!                                

Chakal

                                Les he vuelto a escribir desde que vi el nuevo anuncio, sólo por curiosidad. La verdad es que estas cosas me molestan mucho. Son una falta de respeto al trabajo y al tiempo que uno emplea para participar de los proyectos. Pero bien sabemos que hay gente para todo.
Me han respondido lo siguiente:

"Hola Adrian,

Si, efectivamente, habíamos hablado anteriormente, pero en ese momento teníamos severos problemas con nuestro servicio de e-mail (o no llegaban o no los recibíamos), por lo que perdimos contacto con varias personas en ese momento."


Tal vez sea cierto, tal vez no. Digo esto porque ya bastante difícil es conseguir algo en este mercado. Eso sin contar la cantidad de estafadores que existen. No quiero desacreditar a nadie. Si realmente son una farsa seré el primero en anunciarlo para que otros no caigan también. Pero no me parecería justo que se difame a alguna empresa que podría dar trabajo a alguno de nosotros.

Si tengo alguna novedad más se las haré saber. Y si Uds saben de algo asi, no duden en postearlo para evitar que otros caigan en manos de quienes no respetan el trabajo, el esfuerzo ni la dedicación ajena.

Saludos                                

Matias Moro

                                Teniendo en cuenta de que nunca antes había publicado un mensaje en este foro, me presento. Mi nombre es Matias Hernan Moro, soy el fundador y director de desarrollo de Hazardous Studios (www.Hazardous.com.ar), un grupo de desarrollo que se formó en septiembre del 2002 y uno de los miembros del grupo me informó del mensaje, por lo que creí conveniente responder para evitar posibles problemas.

Adrián... tal y como te comenté en el primer e-mail que te envié, durante los primeros 2 meses de nuestra existencia estuvimos hosteando nuestro website y servicio de e-mail con una empresa (la cual no voy a mencionar) que nos causaba un problema tras otro. Comenzamos a notar esto cuando pasaba mucho tiempo entre la respuesta de los correos y como todos decían o no haber recibido correo alguno o haber enviado una respuesta la cual nunca me llegaba, decidimos abrir un Foro interno, de esta forma pensábamos solucionar los problemas de e-mail y mejorar la comunicación entre los miembros del grupo de desarrollo. El problema fue que luego de intentar 3 semanas, no pudimos instalar en el servidor ninguno de los tres foros más famosos (PHPBB y YaBB de distribución gratuita y el vBulletin) pero no hubo caso alguno, por lo cual cambiamos de servidor y conseguimos solucionar los problemas.

Además, como podrás comprobar, en los avisos publicados en Stratos-AD hay un aviso que indica que si nos habían contactado con anterioridad, lo volvieran hacer debido a este inconveniente que habíamos tenido en el pasado.

Sinceramente Adrián, debo decirte que tus comentarios no me cayeron para nada bien, puesto a que nosotros valoramos mucho el trabajo de las personas así como a las personas mismas y me parece que no deberías habernos contactado "solamente por curiosidad" puesto a que nosotros tomamos muy en serio nuestro trabajo y cosas como estas pueden afectar el trabajo de todos, retrasando nuestro proyecto, ya que se haber sido seleccionado estaríamos contando con tu trabajo, para darnos cuenta que al final todo había sido una curiosidad mientras podíamos haber seleccionado a un profesional que realmente quería prestar sus servicios.

Respecto a lo comentado de la formalidad, creo que algunas personas deben de ejercitar un poco su lectura, puesto que Adrián (Chakal) dijo que "todo parecía muy formal".

Por último, en respuesta a lo mencionado de si nadie envió un curriculum a nuestra dirección de contacto, solamente quiero infórmale que recibimos aproximadamente 100 ofrecidos para los puestos que mencionan los dos primeros avisos.

Muchas gracias a todos y espero sepan disculpar las molestias.

Matias H. Moro
Hazardous Studios
Presidente - Director De Desarrollo
http://www.hazardous.com.ar                                

jaure

                               
Citarnosotros valoramos mucho el trabajo de las personas así como a las personas mismas y me parece que no deberías habernos contactado "solamente por curiosidad" puesto a que nosotros tomamos muy en serio nuestro trabajo y cosas como estas pueden afectar el trabajo de todos, retrasando nuestro proyecto, ya que se haber sido seleccionado estaríamos contando con tu trabajo, para darnos cuenta que al final todo había sido una curiosidad mientras podíamos haber seleccionado a un profesional que realmente quería prestar sus servicios.  

Buenas, no es por flamear, ni nada de eso, pero creo que Chakal, se refiere a que ha contactado una segunda vez con Hazardous, por curiosidad, para saber porque se corto la comunicación anteriormente, no porque no se tomara en serio el trabajo.                                

Chakal

                                Matias,

me alegra mucho que hayas posteado en este foro y aclares de manera contundente lo que no estaba para nada claro. Primero que nada quiero que entiendas mi posición como profesional que ofrece sus servicios, que es invitado a participar de un desarrollo y que trabaja en ello arduamente y termina sin obtener ninguna respuesta de los contratantes. Yo en un momento les envié a Uds varios mails cuando estaba trabajando en los modelos pedidos. Sin embargo, y ya cansado de la falta de respuesta, volví a escribir una última vez para asegurarme que los mails habían llegado bien. Y obtuve como respuesta que si lo habían hecho. No se si todos pero alguno habían recibido. Y eso fue todo.
Como bien aclara Jaure yo no volví a escribir solo por curiosidad, realmente me interesa el trabajo y por eso me molestó mucho lo ocurrido y por eso también, al volver a ver los aviso de Uds, me decidí a escribirles nuevamente. Mi intención no es desacreditar a nadie ni generarle problemas en su trabajo a ninguno de Uds. Sólo quería asegurarme de si habían decidido dejarme a un lado del proyecto sin avisar o si realmente habían tenido algún problema. Por eso pregunté aquí si alguien estaba trabajando con Uds. Hice una búsqueda en este foro con el nombre de Uds y encontré que un chico comentaba que estaba trabajando. Por lo que me dió para pensar que entonces era yo el que estaba a un lado. No veo porque tenés que sentirte mal o molestarte, ya que volví a postear una parte de tus respuestas en la que comentabas el problema que habías tenido con los mails. Pero al mismo tiempo me encuentro con que hay alguien que visita este foro y que trabaja con Uds y entonces ya no sabía que pensar.
Si vos lees bien lo que dije:

No quiero desacreditar a nadie. Si realmente son una farsa seré el primero en anunciarlo para que otros no caigan también. Pero no me parecería justo que se difame a alguna empresa que podría dar trabajo a alguno de nosotros.

Si tengo alguna novedad más se las haré saber.


entenderás que sólo quiero asegurarme. Bien sabés que los trabajos freelance a distancia tienen sus riesgos. Como has visto en los comentarios de alguno de los que respondió a mi llamado.
Después de todo, yo he visitado la web de Uds cuando ocurría esto de los mails y también después y nunca encontré nada que dijera algo de los problemas que tenían avisando a aquellos que habían quedado incomunicados que volvieran a contactarse. Ni tampoco vi ningún aviso aquí mismo, en Stratos, ya sea en la home o en este foro, avisando del problema para que los que como yo, nos habíamos quedado sin noticias de uds.
También estoy seguro de haber visto otro aviso de Uds hace algun tiempo y en él no mencionaban nada de este problema del servidor. La distancia se agiganta cuando el único medio de contacto es el mail y uno no sólo no obtiene respuesta, sino que ademas no tiene otra forma de comunicarse.

Así como yo entiendo tus problemas con el servidor, por eso avisé que postearía aquí lo que realmente pasó una vez que llegara a saberlo y asi lo hice, digo vos deberías comprender y ponerte en la situación de aquellos que quedaron en ascuas esperando respuesta por un trabajo que estaban realizando para Uds.

Si a mi no me importara lo que realizaba o todo fuese por curiosidad, no me estaría molestando en preguntar acá algo sobre el tema ni por saber realmente que es lo que pasó. Me importa mi trabajo más que ninguna otra cosa y me lo tomo muy en serio, es por eso que espero de aquellos que piden mis servicios lo consideren de la misma manera. Creo que es lo justo. Lo que no parece justo es que me digas que me contacté con Uds por curiosidad y que eso me hace un mediocre profesional que les ha fallado y hecho perder tiempo o que se sienten heridos. Creo que justamente fue al revés. Da igual si tenías o no un problema con el servidor. ¿Cómo esperás que yo sepa eso? Yo sólo sabía que tenía modelos hechos y silencio en las respuestas. Que alguien continúa trabajando con Uds. Que no aparecen noticias sobre esto en ninguna parte y algún aviso nuevo de hace algun tiempo volviendo a pedir gente en el que tampoco aclaran nada. Y sólo lo aclaran ahora. Por eso lo primero que te dije en el mail que les envié estos días fue que yo había estado ya anteriormente en contacto con Uds. Me lo explicaste y lo avisé aquí.

No creo haber cometido ningún error ni haber sido desubicado. Ya que no sólo se trataba de reenviar un curriculum para un puesto de trabajo. Sino que se trataba de tiempo utilizado y de trabajo realizado. Si todo esto fuese un simple problema de cv perdidos no habría mayor inconveniente.

Esto es, en resumidas cuentas, lo que puedo decirte al respecto.
Saludos                                

Matias Moro

                                Hola Adrían...

Me alegro que aclares este mal entendido, puesto que a mi me pareció que habías dicho eso.

Respecto a lo de la perdida de contacto, quiero decirte que el problema no solo se produce con empresas que desaparecen, sino que los profesionales hacen eso muy seguido, lo cual no los pone en el lugar de profesionales. Yo he tenido el desagrado de encontrarme con varios de estos, que se ofrecían para los puestos y al pasar una semana parecía que se los había tragado la tierra ya que no respondían a los e-mails y eso que en aquel entonces ya estábamos hosteados en otro servidor.
Entiende que en el momento que teníamos problemas con los mails, no lo sabíamos, por lo tanto si después de enviar varios mails de aviso no recibíamos respuesta o ellos mismos no enviaban algún correo para averiguar a que se debía la incomunicación, nosotros dábamos por aludido que habían desistido de la idea de prestar sus servicios hacia el proyecto.

Sobre lo del anterior anuncio que no hacía mención alguna respecto al problema de los correos, es por que en ese entonces no habíamos detectado el problema, sino lo hubiese puesto para conseguir más ofrecidos, como en este ocasión, que por suerte no dejan de llegar y cada uno de ellos tienen una experiencia o habilidad en su campo que es de admirar.

Por último, quiero aclarar que en ningún momento dije que eras un profesional mediocre ni nada por el estilo, es más, si mal no recuerdo te dije por mail que tu forma de modelar me parecía excelente. Tampoco dije que me has fallado o que me siento herido, ya que actualmente no estás trabajando para nosotros nosotros por lo que no pudiste fallarme en ningún aspecto y tampoco me sentí herido, simplemente dije que no me había caído bien lo que mal entendí (Les he vuelto a escribir desde que vi el nuevo anuncio, sólo por curiosidad.).

Creo que esto es todo un mal entendido y que está llegando a un nivel al que no debería, debido a constantes malos entendidos.
Actualmente Fernando Calderon, Leader Designer está analizando los curriculums y trabajos de los ofrecidos, y de llegar a quedar seleccionado, aún me interesa mucho que te nos una en este proyecto si es que aún estas interesado.

Saludos.

Matias H. Moro
Hazardous Studios
Presidente - Director De Desarrollo
http://www.hazardous.com.ar                                

Matias Moro

                                Por cierto, pido perdón a los usuarios de este foro Stratos-AD por tener que "presenciar" este incoveniente.

Gracias,

Matias H. Moro
Hazardous Studios
Presidente - Director De Desarrollo
http://www.hazardous.com.ar                                

synchrnzr

                                No creo que haya sido ningún inconveniente, es mejor aclarar las cosas para evitar falsos rumores ;)

Chakal, creo que soy yo el que he comentado alguna vez en el foro que estaba en Hazardous (sería en el topic de ¿En qué estais trabajando? o algo así...) Por mi parte, también me ha parecido todo muy formal hasta ahora (que si en un momento hay algun problema o algo claro que lo comentaría) Como mucho habremos tenido alguna discusión con Matías sobre temas de pasta al principio pero ya está solucionado y (si Matías no me ha echado en las últimas horas ^_^') sigo en el proyecto haciendo de "sonidista" (composición+arreglos+fx+doblajes) Creo que es un término acuñado por Matías... o será que en Argentina se dice así, no sé ^_^'

Para más info, creo que en www.hazardous.com.ar hay una pequeña descripción del juego, Lawless Justice (no me atrevo a decir mucho más) Supongo que puedo añadir que está basado en un motor existente (creo recordar que era uno de los del Unreal, puede que el UT2003 pero ahora mismo no estoy seguro ^_^') y que el guión/historia ya están terminados.

sync                                

Mars Attacks

                                Esto parece ya una comedia de enredo... al final trabajaréis juntos y tendréis muchos jueguecitos  :P
En fin, para otra vez, se puede tomar nota: ante problemas del servidor, en cuanto estén solucionados:
a) poner un cartel de neón gigante en la página principal advirtiendo de todos los problemas tenidos
B) avisar por correo a todos los participantes del proyecto
c) invitar a unas cañas a los miembros de stratos por ser tan guays  8)
d) vale, va, ya me callo.

Me parece también un poco triste que se tienda a desconfiar tanto de las empresas. Supongo que han habido demasiados "listos" que han desaparecido después de recaudar el material. Y por lo que comentáis, también supongo que al revés ha pasado mucho, y por lo tanto también se tiende a desconfiar de los participantes.

Bueno, parece que en este caso, ambas desconfianzas eran infundadas y pelillos a la mar.

Ale, a rajarla.                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.