Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Grafista colaborador para RPG

Iniciado por jelorol, 10 de Febrero de 2003, 05:42:47 PM

« anterior - próximo »

jelorol

                                Hola a todos,

formo parte de un pequeño grupo de aficionados a los juegos de rol y a los videojuegos en general, y estamos intentando sacar adelante un juego RPG online.

Entre muchas otras cosas, necesitamos colaboración en el apartado gráfico, y cualquier ayuda es bienvenida.

Para no haceros perder el tiempo, os remito la información que, como grafista, creo que resulta necesaria para que tan siquiera os molesteis en echarle un vistazo al proyecto:

Tipo de juego: RPG online
Motor gráfico: 2D isométrico (programado en Java)
Contenido gráfico: sprites en formato PNG, tileables para suelos, paredes y otros elementos del escenario. Personajes también por sprites. Animaciones fotograma a fotograma, en sprites individuales.

Estado desarrollo: pre-alpha: planificación. Cliente gráfico básico.
Página web: http://webs.ono.com/usr036/TeamRok/index.html


La colaboración consistiría por tanto en realizar sets de sprites de distintos escenarios (cavernas, poblados, etc) y muy especialmente sets de personajes andando y luchando.

Bueno, al que a priori le interese, puede ponerse en contacto con nosotros a través del foro:
http://miarroba.com/foros/ver.php?id=65766


Un saludo,                                

Mars Attacks

                                Uf uf uf, ¿esto es vuestro?

Desde luego tiene muy buena pinta (el argumento muy bueno también, aunque deduzco que toda la historia se desarrolla bajo tierra, ¿no?).
En fin, es una lástima que el minijuego de estrategia que estábamos planeando se haya quedado parado, os hubiera pasado lo que tenía por si os servía de algo, aunque son todo max en 3d (los sprites... yo soy más de acuarius  :loco: ).

Pero tiene muy buena pinta, en serio. Espero que lo consigáis llevar adelante y expongáis vuestros resultados por aquí. De cualquier manera, si alguno de vuestro grupo quiere, puedo enviaros los max que tengo (no sé si os servirá porque lo nuestro no tenía nada que ver y porque eran de un nivel bastante elemental, sólo para probar la mecánica de un juego de estrategia).

Un saludo y ánimo.                                

jelorol

                                Huy, huy, eso ha dolido  :o . En fin, el bocetillo ese lo hemos dejado a pesar de lo cutre que es, porque de ahí salió la portada que adorna la página principal de nuestra web  :jaja:

Muchas gracias por tu ánimo, y en cualquier caso, la colaboración no tiene porqué ser únicamente de gráficos. He visto que escribes, asi que algún relato de trasfondo, personajes interesantes, etc. serían recibidos con los brazos abiertos!!!

Los modelos de MAX, ¿son de personajes? Si es así, por favor, envía alguno al foro, a lo mejor son suficiente para nosotros. No pasa nada porque estén en MAX, el modelado también es importante y lleva su tiempo.

Saludos

[/img]                                

Mars Attacks

                               
CitarHuy, huy, eso ha dolido  :o . En fin, el bocetillo ese lo hemos dejado a pesar de lo cutre que es, porque de ahí salió la portada que adorna la página principal de nuestra web  :jaja:

Que por cierto es preciosa. Me encantaría saber modelar eso ^_^
Y también muy bueno el nombre, jejeje.
¿Y por qué ha dolido? ¡A mí me parece una imagen estupenda! Me vuela la imaginación sólo con verlo :o

Citar
Muchas gracias por tu ánimo, y en cualquier caso, la colaboración no tiene porqué ser únicamente de gráficos. He visto que escribes, asi que algún relato de trasfondo, personajes interesantes, etc. serían recibidos con los brazos abiertos!!!

Uf, el problema es que el rol y yo no nos llevamos bien XD yo soy más de sci-fi, y la fantasía me gusta más leerla que imaginarla :)
Tengo una amiga que sí que escribe fantasía (y muy bien también) pero hace un año y pico que no sé qué es de su vida  :-?
En fin, si me dáis más datos, tal vez se me ocurra algo :)

Citar
Los modelos de MAX, ¿son de personajes? Si es así, por favor, envía alguno al foro, a lo mejor son suficiente para nosotros. No pasa nada porque estén en MAX, el modelado también es importante y lleva su tiempo.

Son modelos "ultraminimalistas" de unos 100 polígonos por personaje. Más o menos cuadrados para verlos bien de lejos (y verlos "bien de lejos" XD). Hay algunos personajes, bastantes construcciones (pero de poblados medievales no fantasiosos y no son gran cosa) y un poco de miscelánea (animales, pozos, más animales...).
Dame un mail por pm y os envío en un .rar (2.18 mb todo comprimido) lo que tengo al respecto y ya decidís vosotros :) No es gran cosa, pero quizás os pueda servir de base para retocarlos un poco y sacar algo decente.                                

WhiteBlaizer

                                El hecho de ser Java le quita mucho atractivo para mi. Veo muy bonitos conceptos, pero de estilo muy raro. Por qué son todos tan "quemados"?

Os quedaria bastante bien que pusierais una seccion con capturas. No mola mucho tener que bajarse algo si no entra por el ojo. Aunque por la unica imagen que se aprecia en la zona de descargas, tiene buena pinta. Da la sensacion que es un juego a lo Ultima online.

Yo sinceramente, ya prefiero el 3d al 2d. Eso tb le kita muchos puntos para mi.

un saludo y suerte con el proyecto, espero verlo pronto acabado.                                
etal Slug!!

Mars Attacks

                               
CitarVeo muy bonitos conceptos, pero de estilo muy raro. Por qué son todos tan "quemados"?

¿Y por qué no? A mí me gusta mucho, quizás sea porque es justamente el estilo opuesto al de oscuridad que suelo usar. Eso de dejar que sea el que ve la imagen quien intuya qué hay detrás me atrae mucho. En parte lo bueno del arte es que no hay reglas, ¿no?                                

jelorol

                                Pues gracias por los comentarios.

Tomo nota de la sección de capturas. Precisamente estos días estoy terminando un set de sprites de cavernas, que espero que quede apañao  :jaja:

Saludos!                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.