Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





finalista en el concurso que hace Microsoft para aplicaciones móviles orientadas

Iniciado por XÑA, 24 de Mayo de 2011, 11:45:00 AM

« anterior - próximo »

XÑA

Bueno, mi aplicación ha quedado finalista en el concurso que hace Microsoft para aplicaciones móviles orientadas al turismo!  :o

http://wp7hub.kreandu.com/project/TVRBMQ==/Personal-Trainer/

Ahora tengo 2 semanas para terminarla....  Oo Pero hasta el lunes no nos dejan un móvil....  Oo

synchrnzr

¡Hombre, felicidades!

Lo que no he logro es asociar bien el concepto de Personal Trainer con el turismo... ^_^'

sync

XÑA

Bueno, es que es una variante que se llama Tourism Edition. Está pensado para el turismo deportivo. Cuando vas a ir en bici, pro ejemplo, te identificas y la apliaci´no por el GPS reconoce los que están cerca de ti y crea un grupo. También sabe por el GPS en qué hotel estais, así que cuando termina la carrera aparece en el hotel el recorrido que habeis hecho y en FB publica también el ganador.  :P


XÑA



XÑA

Me quedé en eso, en finalista  :-\

En fin, muy bien la aplicación que ganó, era mucho más genérica que la mía y supongo que eso fue lo que se valoró más.

Otro año será... ;)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.