Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿Académicos?

Iniciado por Nae, 06 de Julio de 2011, 08:53:29 AM

« anterior - próximo »

Nae

Buenas a todos.

Escribo para preguntar cuantos de aquí estáis en la academia de las artes y las ciencias interactivas. Me refiero a http://www.interactivas.org/. Y para empezar, yo estoy, sin ser uno de los fundadores, ni pertenecer a "los clásicos de siempre" (vamos, que no soy Gonzo, ni Enric, ni Sanchez Crespo, ni he currado en Pyro, ni ...). Vamos, que he hecho mi inscripción, y he sido aceptado.

Estoy seguro que hay reticencias, pero creo que para mejorar como industria estaría bien que dejase de haber 2 divisiones. En este último gamelab, lo vi mejor que nunca, pero a la vez vi la posibilidad de que tenemos más que nunca la oportunidad de unificar este tipo de posturas. Los strateros de toda la vida (Ex3, Sipox, Mars, Makaimura, ...) son más desarrolladores que nunca, y la academia tiene las puertas abiertas para quien quiera entrar.

Dicho esto..., vuelvo con mi pregunta original. ¿Quienes de aquí son académicos, o tienen intención de serlo?.

Chao!

synchrnzr

Yo lo estuve mirando, pero no me queda claro en su web cuáles son los beneficios de apuntarse.

sync

Nae

Yo creo que el primer beneficio es el de pertenecer a la primera entidad de sólo profesionales. Que no es Doid o Dev que son de empresas (aunque Doid tb sea de profesionales)

Harko

Eso me recuerda que algún día tengo que volver a pagar la cuota del Doid ... ^_^' :..
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

zwiTTeR

Pues en Devilish... Yo soy Académico Numerario (Por invitación) y mi socio Enrique es Académico Asociado (vía formulario). Yo creo que es importante estar en todos los sitios que se pueda, ya sea para obtener información, para darte a conocer y sobre todo para intentar poco a poco que todas las empresas (sean grandes o pequeñas) remen en la misma dirección.

Saludos!

[EX3]

Pues hombre, yo en mi caso seria hablarlo con SiPoX a ver que le parece el asunto de cara a inscribir el estudio (no se si esto va por estudios/empresas o solo por miembros), yo por mi parte, creo que hasta que no tenga algo mas de "rodamiento profesional" (por que hasta ahora ha sido mas por mi cuenta que otra cosa) no se si realmente seria "correcto" inscribirme, no? ???

De todas formas, Nae, gracias por la informacion, resulta interesante tenerlo en cuenta :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Makaimura

Madre mia sabia que algo se cocia en "la cúpula" ese ovni no podria traer cosas buenas, si veis que a partir del finde pasado algunos no muestran emociones creo que estamos en un caso de invasion de bodysnatchers, ya decia yo que el Molineux era un poquito rarito, tuvo que ser en la cena o en la entrega de premios, lastima por Nae, me caia muy bien.

Nae

A vore:

Sipox: Es para personas.
Makaimura: XDDD

Harko

#8
Cita de: makaimura en 06 de Julio de 2011, 01:10:45 PM
Madre mia sabia que algo se cocia en "la cúpula" ese ovni no podria traer cosas buenas, si veis que a partir del finde pasado algunos no muestran emociones creo que estamos en un caso de invasion de bodysnatchers, ya decia yo que el Molineux era un poquito rarito, tuvo que ser en la cena o en la entrega de premios, lastima por Nae, me caia muy bien.

Aún podéis girar el meñique?

Entonces serian 50 euros para asociados y 100 para numerados, al año. No es un mal precio. Ya veremos como vamos en septiembre, si los planes me salen medianamente bien volveré a darme de alta en Doid y posiblemente también aquí.

(Quien sabe quizás hasta termine de una vez el papeleo con la federación de tiro con arco y me compre uno de una vez, desde el año pasado que si sí que si no :P)
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

SiPoX

No está mal, desde luego. :D Ya lo había echado un ojo cuando salió, pero tenía en mente esperar un poco a ver como evolucionaba el asunto, que según parece, la cosa marcha bien, no? :P

Pues nada, en breve rellenaré la solicitud a ver qué pasa xD! :P
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Nae

Como he dicho en Doid, las cosas de los desarrolladores españoles funcionarán como los desarrolladores españoles actuemos.

Mars Attacks

Yo soy académico de letras.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.