Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Portfolio de Irene Llorente

Iniciado por Tuptin, 03 de Mayo de 2010, 02:56:51 PM

« anterior - próximo »

Tuptin

Me presento:

Actualmente me dedico a ser dibujante, artista conceptual, animador 2d o 3d (o por lo menos lo intento) y a todo aquéllo que me echen y pueda trabajar de ello. Tengo conocimientos de Photoshop, Illustrator ,3D Studio Max, After Effects, Combustion, etc. Aquí os pongo un link demi blog de trabajos míos para los que les pueda interesar o echarme un cable para poder trabajar como artista: http://tuptin.blogspot.com/ .Aquí en Stratos he echado curriculums por doquier y he perdido la cuenta de los que he enviado y desafortunadamanete no me han contestado a ninguno. Quizás así hay alguna forma de que se pongan en contacto conmigo porque la cosa anda muy mala.

También, si alguien puede indicarme algún otro portal en el que pueda hacerme publicidad o empresa que anden buscando gente, por favor, escriban un post o mandarme un email a tuptin@gmail.com .Espero que les gusten mis trabajos y las críticas siempre son bienvenidas.


Vicente

Muy buenos los dibujos la verdad, suerte con la búsqueda de empleo :)

tamat

muy chulos, tienes un estilo perfecto para dedicarte a los videojuegos ya que haces acabados limpios que son faciles de portar a 3D y ademas tocas todos los generos (personajes, vehiculos, decorados).

Suerte aunque con tu nivel no deberias necesitarla
Por un stratos menos tenso

Juan Delgado

muy buenos dibujos..mucha limpieza en el trazo. Enhorabuena!

The_Dragon_Ladis

Pues a mi me gusta mucho tu estilo y como dicen por aquí, al ser acabados tan limpios es muy fácil para portarlo luego ^^

No deberías tener problemas para encontrar trabajo si se te da así de bien. Intenta hacer ver por más lugares (foros, webs etc). Seguro que algo encuentras ^^

Pd: Qué envidia me da... me encantaría tener la habilidad para hacer esos dibujos :$

indieesepe

El segundo es tremendo, me encanta, muy original.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.