Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Problema compilando Java desde consola

Iniciado por tamat, 21 de Julio de 2011, 07:42:14 PM

« anterior - próximo »

tamat

Es un error rarisimo y por mas que busco por internet no encuentro una solucion.

El tema es que tengo un codigo que tanto si lo compilo en eclipse como desde consola funciona perfectamente (en windows), pero si lo subo a mi servidor y trato de compilarlo ahí peta.

la linea que uso para compilarlo es:

javac -cp "libs\websocket4j-1.3.jar;libs\json_simple.jar" src\*.java

porque uso esos dos JARs, pero cuando trato de compilarlo en mi servidor UNIX me escupe errores de package not found:

GameClientSocket.java:8: package org.json.simple does not exist
import org.json.simple.*;

GameClientSocket.java:12: package websocket4j.server does not exist
import websocket4j.server.WebSocket;


Ahora bien, si pongo uno solo de los dos packages, entonces los errores de ese package desaparece, pero cuando pongo los dos entonces no va.

La linea que uso en mi server es:
javac -cp "libs/websocket4j-1.3.jar;libs/json_simple.jar" src/*.java

Alguien sabe por donde van los tiros? no será que los jars se compilaron con OpenJava y en mi maquina uso el de SUN?

Gracias

Por un stratos menos tenso

Warchief

Creo que en UNIX el separador de classpath es ":" en vez de ";"
Prueba?

tamat

con los : me peta solo uno de los dos packages, y lo curioso es que aunque invierta el orden me peta el mismo.
seguiré investigando. De momento compilo en windows y subo el jar cada vez pero es un coñazo.

gracias warchief
Por un stratos menos tenso

Warchief

Uhm, eso ya suena a otra cosa. Actualiza si lo resuelves.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.