Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Publicado Nautilus Game Library 0.2 RC1

Iniciado por Altair, 28 de Julio de 2011, 05:21:59 PM

« anterior - próximo »

Altair

http://ngl.ayudaprogramacion.net/Releases/v0.2/NGL_v0.2RC1.tar.gz

¿Que hay en ese archivo?.
Todo. La propia libreria, 12 tutoriales para aprender a manejarlo, muchos ejemplos listos para ser compilados con una imagen del resultado en la mayoria de los casos. He hecho una reorganizacion para que este mas estructurado (espero) y sea mas facil de aprender.

¿Que novedades hay?
Muchas funciones graficas avanzadas: diversos tipos de lineas, circulos, cuadrados, rectangulos, arcos, elipses, porciones, etc.

¿Porque RC1?
Falta algo importante en esta etapa, la funcion ngl_advance. El archivo TODO.pdf detalla el funcionamiento. Espero que los que controlais el tema de matematicas y trigonometria podais ayudarme con esto y escribir la funcion :)

Ya se que en otro mensaje del foro se estuvo tratando esto, pero dado que es un tema muy complicado para mi, creo que es mejor verlo "sobre el terreno". Y mientras, a ver si consigo comprarme el libro de matematicas que estoy buscando :)

fjfnaranjo

Genial ver progresar el tema. A mi me parece bien que hayas creado otro post, ya que es un tema nuevo, aunque esté dentro del ámbito de tu librería.

Lo que si puntualizaría, es que si publicas algo a lo que, a sabidas, le falta algo, se le suele etiquetar como beta, y no como RC, que sería cuando el proyecto ha sido masivamente testeado y no presenta problema alguno a simple vista.
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

Miguel López

¡Hola! ¿Podrías describir un poco la librería para saber de qué va?

¡Muchas gracias!
Miguel López - Dreaming Arts
Blog - http://www.dreaming-arts.com
Twitter - @DreamingArts

Proyectos:
- Neo2D Engine: Game engine en JavaScript para el Canvas de HTML5 (Versión Alfa)
- Dragonlands: Webgame MMO de estrategia (Fase de diseño)
- Proyecto Occupoly: Juego activista de realidad alternativa (Buscando equipo de desarrollo)