Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Desarrollando con corona, marmalade, mono...

Iniciado por XÑA, 12 de Agosto de 2011, 08:34:25 AM

« anterior - próximo »

XÑA

Bueno, estoy desarrollando un juego con un amigo para Android y iPhone, así que tuve que buscar un entorno de desarrollo que me permitiera trabajar con esto.
Primero probé Corona: estupendo. Compilas y listo, sin tener que instalar nada!! Lo malo...¡no hay debug! Increíble pero cierto!! Desarrollas en Lua, tienes tu física 2D, pero vas a ciegas. Eso sí, las pruebas funcionaron a la primera en mi móvil Android
Probé Unity, pero nada, no iba en Android. Cargaba y salía de golpe, y eso que sólo era una esfera y un plano con física :(
Probé mono, pero como tengo un sistema de 64 bits, me pedía el JDK de 32, y entonces eclipse no me arrancaba ( l usaba para otras pruebas). Al final, pasé de eclipse pero al arrancar el emulador no aparecía nada. Leyendo resulta que no tienes que poner espacios cuando instalas el SDK de Android... Oo Lo deseché, no me apetecía volver a instalar el tema, aunque me reconocome por dentro, pq C# es lo mejor para mi  ::)
Finalmente marmalade. Programa con el Visual Studio. Tiene Debug!!!!!! Y para Android no necesito instalar nada más. Programas en C++, muchos ejemplos...¡No hay físicas!

Así que me quedo por ahora con Marmalade, pero sin perder de vista al mono... :-X






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.