Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Hola a todos/as, una nueva persona por estos lares

Iniciado por morwull, 27 de Agosto de 2011, 12:49:00 AM

« anterior - próximo »

morwull

Hola a todos y a todas, en una conversación que tuve en otro sitio sobre vídeosjuegos me dijeron acerca de este sitio, así que he decidido unirme a esta comunidad ^_^

bueno, no se si las presentaciones son aquí, si no lo es, os pido disculpas, y bueno con todo lo dicho me empiezo a presentar:

me llamo Alex, me gusta mucho el anime, el manga, todo lo relacionado con Japón y todo lo relacionado con los ordenadores, aunque no soy mu de jugar a las consolas, he decidido estudiar algo relacionado con el diseño gráfico, aunque aún soy muy principiante, tengo algunas ideas para hacer mi propio juego, y bueno, creo que eso es todo, me encantaría encontrar muchas guías para aprender mas sobre este mundo, y las herramientas, espero poder resolver mis dudas y si puedo resolverselas a otros ^_^ y bueno creo que esto es todo, sin mas me despido, un saludo.

dari

Hay un hilo en el foro general de presentaciones, de todos modos, bienvenido!

Darago_malaga

Te doy la bienvenida a la web.

Siendo grafista/diseñador no te faltaran propuestas de colaboración. Asi que te animo a incluir una muestra de tu trabajo para que te conozcamos mejor.

Aqui encontraras buena gente y temas de conversación todos los día.

Un saludo.

morwull

muchas gracias por las bienvenidas, cuando pueda pondré un poco de mis trabajos, normalmente me encargo de escenarios y demás, pero al ser principiante no esperéis gran cosa, ehh? xD

bueno, un saludo.

Darkgold







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.