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PROYECTO NUEVO - MMORPG - Comunidad Online

Iniciado por DmX, 28 de Septiembre de 2011, 04:29:31 PM

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DmX

Hola, aprovecho para presentarme, tengo 20 años y estudio programación.
Tengo en mi cabeza desde hace unos meses iniciar el proyecto de un MMORPG o una Comunidad Online a tiempo REAL (Chat Online) .



No tengo el nombre ni nada pensado aún, ya que en el mismo grupo que busco se podría pensar las bases del proyecto marcar los límites y hasta donde se podría llegar.

Estoy buscando gente para el grupo.. Programadores+Diseñadores+SQL , preferiblemente gente de habla Hispana, ya que la comunicación en estos proyectos para mí son el 60% de la faena   
A ser posible dos personas por cada puesto para ir rotando semana si semana no.
Dinero base para el proyecto 9.000€ (Base, ya iré consiguiendo más jaja)
Si alguien empezó un MMORPG y tienes el source con las bases pago por el o si estás estancado en el proyecto rehacer un grupo para continuarlo.

En este grupo no es necesario un cabeza de grupo, todos los que accedan a este serán lo mismo que los demás pero con diferente profesionalidad (diseñador, programador etc..)

Estoy muy pez en diseño, si se necesitan licencias para programas de modelación yo me encargo de ellas.
Aparte tengo 2 servidores dedicado uno Linux y otro Windows en la empresa OVH para realiar pruebas de rendimiento que podrían ser útiles para este proyecto.

Pues ya sabeis. lo típico!
Por favor, cualquier pequeña duda decirla!
Si estás interesado mandame un MP o responde a este post referente con que puesto cubrirías y tus conocimientos/Estudios relacionados, a poder ser con ejemplos 

(Si conoces gente de otros foros con los conocimientos que he expresado y tiene ganas de hacer algo grande y en grupo pues invitale a que se pase por aquí a ver mi Post)

Un saludo!!

nsL

10 9 8 7 6 5 4 3 2 1 ....... (cogiendo aire)

Hola!

¿Tienes experiencia previa en el desarrollo de videojuegos? Si tu respuesta es NO, tienes un 99,99% de probabilidad de fracaso, luego te aconsejo que pidas a un administrador que borre este post para que evites la lluvia de comentarios que estan a punto de caerte encima. Si tu respuesta es si, digamos que tienes un 99% de probabilidad de fracaso (como ves te quito un 0,99%), luego tb te aconsejo que recapacites sobre como de complicado es hacer un juego y mas un MMORPG.

Hace un MMORPG no es una cosa trivial, y es un trabajo de cientos de personas experimentadas durante años con un presupuesto con bastantes mas 0's que el tuyo.

Espero que no te lo tomes a mal, pero es mejor que abras los ojos ahora y de esta manera, que no perdiendo el tiempo y dinero (que aunq sea poco para un proyecto asi es una buena cifra como para invertirla en algo que no va a dar fruto).

Un saludo
Yo no muero hasta la muerte -

crazykenny

#2
Hola DmX; te acabo de enviar un mensaje privado con respecto al tema por si acaso, pero quizas podamos hacer algo los dos; quizas ahora no, pero a lo mejor mas adelante, no se.
Ya se lo que me vais a decir, pero tengo en cuenta lo que se comento en el tema que abri a principios de mes en lo que respeta a dificultad y demas, pero bueno; tal y como le he comentado a DmX, yo podria encargarme de lo que es tema de crear las bases de datos con un programa que he hecho, nada mas, dado que dudo que pueda comprometerme a algo mas por falta de conocimientos por mi parte.
Saludos.
Mentalmente soy ciego, no sordo.
miblog: http://informaticayotrostemas.blogspot.com

Makaimura


SiPoX

¿Por qué? (léase con voz de Mou...)

Como consejo sobre lo expuesto, más allá del consecuente suicidio...

CitarA ser posible dos personas por cada puesto para ir rotando semana si semana no.

CitarEn este grupo no es necesario un cabeza de grupo, todos los que accedan a este serán lo mismo que los demás pero con diferente profesionalidad

A la dificultad técnica, hay que añadir la dificultad operativa o de organización. Un grupo de 6 personas mínimo sin un líder, y sin una fuerte gestión del proyecto, puede ser un auténtico caos. Uno dice A, otro dice B, al final se hace la mitad de C porque alguien desapareció, que no tiene nada que ver con D, que es lo que debería haber sido...

gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Harko

-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

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Neroncity

crazykenny

Cita de: makaimura en 29 de Septiembre de 2011, 03:32:58 PM
Esto no es real, no puede serlo...
Diria que si, aunque por lo que veo, aun no ha respondido a mi mensaje privado (sin animo de ofender), y, quizas sea algo prematuro, pero quizas el tema se quedara en el aire, no se, por supesticiones, aunque quizas haya que esperar algo a ver que comenta DmX y demas,y a ver si realmente me atrevo a ayudar y demas, porque, aun habiendo dicho lo que he comentado, he de hacer un par de cosas antes de intentar nada, o eso creo ???.
Saludos.
Mentalmente soy ciego, no sordo.
miblog: http://informaticayotrostemas.blogspot.com

Makaimura

dentro de unos meses cuando hayan cinco proyectos mas de MMORPG, lo entederas...

The_Dragon_Ladis

Deberías poner en las condiciones de registro un aviso sobre la creación de MMORPGs.

josepzin


cyberon

¡Ains! Con qué facilidad se empieza a hacer un MMORPG. [ironic mode on] Yo debo ser tontito, porque estoy liado con un nuevo concepto de juego de puzles y apenas empiezo a ver resultados [ironic mode off]

_eternal_

Ey!

Me gustaria unirme! Intente montar el grupo hace unas semanas pero no salio nada.

Te mando privado!

The_Dragon_Ladis

Dios los cría y ellos se juntan.

Si quieren intentarlo adelante, pero deberías tener en cuenta el motor que hay posteado por el foro para este tipo de juegos. Al menos tendréis algo más tangible para empezar.

_eternal_

Yo creo que empezar con un motor es peor, segun mi experiencia es mejor hacerte tu propio motor.

[EX3]

Cita de: _eternal_ en 02 de Octubre de 2011, 02:02:12 AM
Yo creo que empezar con un motor es peor, segun mi experiencia es mejor hacerte tu propio motor.
Por esa regla de 3, por la experiencia de muchos de nosotros en este y resto de foros donde pregunteis es mejor que empezarais haciendo un Pong o un Tetris para saber cual complejo es hacer un simple juego y los problemas que conllevan antes de meteros hacer un MMORPG, el genero mas complejo que existe.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

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