Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Memory para Android

Iniciado por bnl, 12 de Octubre de 2011, 08:09:52 PM

« anterior - próximo »

AgeR

Yep, yo para variar voy a ponerme en modo quisquilloso, porque hay algunas cosillas que con un poco de esfuerzo más dejarían el juego mucho más vistoso, al menos en mi opinión...

- Esos botones morados... busca un tutorial de hacer "botones 2.0" con gimp o photoshop. Verás que es fácil y notarás la mejora de calidad. Además el color no es el más acertado, yo probaría con tonos más azulados o anaranjados.
- Los fondos que parecen simular césped... prueba a buscar tutoriales igualmente de cómo hacer backgrounds. También, con un color plano y aplicándole ruido RGB suave, puedes tener fondos de buen acabado facilmente.
- Fondo de nubes... yo optaría por un degradado de azul oscuro a claro. Las nubes meten demasiado ruido y hacen esforzarse a la vista para focalizar innecesariamente.
- A los números de los niveles les pondría un reborde de otro color, para distinguirlos mejor del fondo.
- Esas estrellas piden a gritos ser un poco mas "cute" y menos psicodélicas (igual que su fondo).

Como ves es todo a nivel estético, pero son cosas que en una tarde puedes hacerlas sin problema. Creo que valdría la pena darle esa nueva vuelta de tuerca al aspecto gráfico  ^_^

Un saludo!

bnl

Muchas gracias por los comentarios.

Le comentare todo a mi grafista. No se dedica a esto y son los primeros graficos que hace y es normal que muchas cosas sean mejorables.
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

Mars Attacks

Que tampoco le haga mucho caso, que AgeR sólo ve en azul y naranja y si los colores no coinciden, entonces ya está mal ;) Y Chewrafa nos implora mensualmente que alguien le desinstale el script-fu del gimp XD

bnl

10.000 descargas y subiendo!!!!!

Lo estoy flipando. Nunca me hubiera imaginado semejante exito.
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

Darago_malaga

Enhorabuena!!! Exitos como este hacen un uno se anime a lo que sea!!! Suerte y a por los 100mil. (como mínimo) :D :D :D

bnl

Si, es un juego muy sencillote, no tiene gran cosa y los graficos no estan hechos por un profesional. Y aun asi esta teniendo muchisimas descargas. Tambien es cierto que en  moviles triunfan muchos juegos sencillotes.

Para moviles es viable hacer cosas una persona sola o 2 y en poco tiempo.

Y cada dia hay mas descargas que el anterior asi que la cosa parece que va muy bien :-)

Lo que tambien es muy gratificante es que la gente no solo se lo baja y luego lo deja olvidado sino que la gente esta jugando a el bastante.

En la ultima versión meti estadisticas de uso y en poco mas de 24 horas ya se han jugado y finalizado (no dejado a medias) 43.000 partidas.
Tambien se han finalizado bastantes partidas en el ultimo nivel (10) de la ultima baraja (4) lo cual implica que se han jugado los 39 niveles anteriores :-) Yo no hubiera tenido paciencia para jugar tanto a un juego como este, je,je
Tendre que ir haciendo mas barajas :-)

Si ya estaba contento y consideraba un exito que se lo bajaran 100 personas imaginaos ahora :-)

Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

Hechelion

Más que consejo es un comentario.

¿Pero no sería mejor haber comentado que el permiso de internet era para tener estadísticas? y ¿como hacen otros juegos, preguntar si realmente quieren enviar estadísticas?

Lo digo por un tema de respeto hacía el usuario, ya que muchos dispositivos móviles usan 3G por lo cual tienen limite a los paquetes transmitidos y por mucho que las estadísticas sean inocentes hay más de alguna persona que el hecho que la aplicación envíe información sin su consentimiento los puede cabrear, aunque a la mayoría tal vez no le interese, sería bueno haberlo colocado las estadísticas como algo opcional.



bnl

Si, estoy avisando de que el permiso de internet es para obtener estadisticas anonimas de uso. Como dices el usuario debe estar informado de para que es cada permiso que se solicita y de que se esta enviando información estadistica. Tambien dejo claro que son anonimas las estadisticas.

Lo que no he hecho es dar la opción al usuario de que pueda elegir enviar o no las estadisticas. Seria sencillo de implementar, pero entonces las estadisticas no tendrian tanta utilidad, porque no podria saber realmente cuantos usuarios tiene la aplicacion ni las barajas con las que se juega mas.

En el futuro cuando meta publicidad tambien indicaré que los permisos de localizacion e internet son utilizados con ese fin.

Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

bnl

Ya le he metido publicidad al juego. A ver que tal resulta...

Al no ocupar todo el ancho de la pantalla queda un poco raro.

He intentado que no moleste mucho, aunque probablemente esto me reste clicks e ingresos.

Cada vez que se inicia una nueva partida aparecera la publicidad. Y le he añadido un boton rojo a la derecha para quitar la publicidad y evitar que moleste durante el desarrollo de la partida.

Ademas aparece en el menu inicial tambien aparece la publicidad pero ahi creo que no molesta.


Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

AgeR

No creo que esa publicidad sea buena idea, al no estar integrada (molesta para jugar).

Quizá una solución más óptima sería integrar ChartBoost y mostrar el intersitial por ejemplo 1 de cada 5 o 10 veces que inicies una partida (o al finalizarla). El banner ese de AdMob o similar va a hacer que te baje el rating y la gente se va a quejar, aparte de ser visualmente y jugablemente molesto. Quizá para el menú principal sería interesante, pero la publicidad nunca ha de interferir con la experiencia de juego.

Enhorabuena por cierto por esos 10k de descargas!  ;)

Saludos!

jmtu

Es un acierto que se pueda cerrar. No se me había ocurrido, y no lo había visto hasta ahora. Al menos no de esta manera.
En cuanto a lo de que no moleste, si molestase quizás tendrías menos usuarios. Y rectificando lo que había puesto, después de leer la respuesta de AgeR, quiźas se pueda poner en uno de los lados de la pantalla en vertical. No lo he probado.

bnl


Acabo de subir una nueva version del juego.
Incorpora el modo dos jugadores para jugar contra otra persona.

Ya ha superado las 50.000 descargas!!!!

Si teneis moviles con android por favor ayudadme a promocionarla votadla con 5 estrellas y poner algun comentario positivo. Es importante para que este bien posicionada en el market y gane visibilidad. Gracias!!!

https://market.android.com/details?id=com.brausoft.parejas
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

Yue

Por aca se lo descargo uno de las FARC para matar algo mas que personas... vale es una broma.  :..

TheMrCerebro

Descargado, probado y comentado  ;).

Esta entretenido  :D

bnl

#29
Muchas gracias a todos por las puntuaciones y comentarios

Ya ha superado las 100.000 descargas. Increible!!!

En breve subire una nueva versión con una nueva baraja inspirada en San Valentin. Si, deberia haber salido hace 3 semanas.

Cita de: bnl en 18 de Enero de 2012, 07:04:15 PM
Es increible que se la hayan descargado ya 245 personas, entre ellas varios alemanes y hasta un chino, un iraqui y alguien de los emiratos arabes unidos.

Cita de: bnl en 29 de Enero de 2012, 11:19:02 PM
10.000 descargas y subiendo!!!!!
Lo estoy flipando. Nunca me hubiera imaginado semejante exito.

Quien me iba a decir entonces que iba a llegar a las 100.000 descargas  :D
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.