Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Duda sobre efecto sprint

Iniciado por Negor, 17 de Octubre de 2011, 01:45:08 AM

« anterior - próximo »

Negor

Buenas

Tengo una duda sobre este efecto,  primero al efecto q me refiero es el usado por algunos juegos q al correr rapido se modifica la pantalla haciendo los bordes mas largos y el centro mas corto y no me refiero al motion blur, como ejemplo mirar el juego minecraft.

Bien aqui las dudas:

1º El nombre del efecto en ingles, para poder buscar mas informacion.
2º La forma en la q se consigue e pensado q tal vez se haga modificando el aspect ratio pero no se muy bien q algoritmo conseguiria este efecto o la otra con un postprocces alargando los pixels cercanos a los bordes, no se a ver si alguien arroja un poco de luz sobre el tema.

Gracias de antemano.

Saludos

Mars Attacks

¿No te basta con cambiar el FOV de la cámara? No sé a qué te refieres exactamente, pon un vídeo.

Negor

Gracias era eso, el efecto q queria hacer se llama fisheye.

Y yo pensando en hacer un shader cuando se puede simplemente con 1 linea de codigo xD

Negor

Otra duda como se realiza un borde sobre una malla, se q para hacerlo sobre toda la escena es con un postprocess pero solo para 1 malla como se haria ?

Dejo una imagen:

blau

En esos puntos la normal es perpendicular al vector que va hacia la posicion de la camara....

eso te deberia dar una pista... :)

Negor

Gracias es justo lo q necesitaba saber

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.