Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Proyecto- Curso de GameMaker

Iniciado por Totemalf, 09 de Diciembre de 2012, 10:26:16 PM

« anterior - próximo »

Totemalf

Los amigos del canal de Youtube Zarcort Gamer me han pedido que crease para ellos un pequeño curso de creación de videojuegos con GameMaker. Llevaba tiempo pensando en ello, pero nunca me he atrevido a trabajar con programas de grabación de vídeo y poner mi voz a las creaciones. Este era el empujoncito que necesitaba para ponerme manos a la obra, y este que veréis a continuación es el resultado.
El que el curso continúe con más capítulos dependerá de la acogida que tenga este primer capítulo piloto, sino quedará en una anecdota, espero que divertida. No dudéis en dejar comentarios si os gusta o de lo contrario dejar criticas constructivas en pos de mejorarlo.

http://www.youtube.com/watch?v=qH5GcM7tdlw

Makaimura

Bueno no tienes una voz tan horrible :) yo también lo probé hace un par de semanas y seguí un tutorial en castellano en youtube, pero tenia un problema al gestionar las animaciones, el pesonaje se trababa al cambiar de direcciones sin ningún obstaculo, parece ser que se ha de "programar un poquito" para que no se pare ya que al poner un release key y un frame de parado al jugar se hace un lio y durante el juego no te deja cambiar de dirección siempre, has de parar todo movimiento y volver a moverte.

Totemalf

En realidad yo tuve ese mismo problema, pero creo que lo pude resolver al estilo drag and drop. Me lo apunto por si decido seguir con los tutos.

Saluti






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.