Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Acerca de c y fenix

Iniciado por Tangerine, 20 de Febrero de 2003, 06:30:47 AM

« anterior - próximo »

Tangerine

                                Que tal, ante todo, quisiera hacerles una consulta.
En el dia de hoy, anduve buscando por alguna que otra libreria y me compre, aprendiendo c del autor Tony Zhang.
A todo esto, tambien estoy aprendiendo fenix, ya que por lo visto, mas o menos, y en mi ignorancia, veo que maneja algo de c y pascal.
Mi consulta es la siguiente, es conveniente estar haciendo esto??, o es preferible centralizarme en alguno de los dos?.

Salu2                                

sasuke

                                ola Tangerine

en primer lugar sobre el tema del libro yo no se como sera ese libro que has comprado, muchos libros confunden ideas, meten malas costumbres y acaban liando a la gente, por eso hay que elejir bien

yo te aconsejo que le heches un vistazo al libro que me compre yo hace poco (soy novato):

COMO PROGRAMAR EN C/C++
H.M DEITEL/P.J. DEITEL
EDITORIAL PRENTICE HALL

te puedo asegurar que es el mejor libro para aprender c que existe, me lo recomendaron en muchisimos sitios y mas tarde comprendi la razon...
nada mas empezar ya te avisan de que es ideal para aprender C aunque no se haya tocado nunca nada de programacion, explican muy bien todos los temas sin saltarse nada y con muchos ejemplos y ejercicios

y sobre lo que realmente preguntabas... yo no se cuales seran tus intenciones, dicen que para programar es mejor empezar con algo tipo fenix y div o algo así, para que te vayas haciendo una idea general..., la verdad es que yo he empezado en C directamente y pienso seguir así, no me parece buena idea aprender dos lenguajes a la vez...

en todo caso deberias aprender antes ( o mas rapido que C) fenix, para hacerte esas "ideas generales" que dicen, pero si tus intenciones en lo de hacer videojuegos son serias tarde o temprano te tendras que pasar a C, yo personalmente prefiero hacerlo cuanto antes...

solamente es mi opinion ;)

saludos                                
..soy pacifista sin bandera, pues luchar por la paz es como follar por la virginidad...

Tangerine

                                Ante todo muchas gracias sasuke, EL LIBRO ES UN JOYA.
Hasta viene con un cd rom, realmente excelente.
Salu2                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.