Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Otro bundle mas indieroyale, que tal un Spanish bundle...

Iniciado por Makaimura, 27 de Octubre de 2011, 01:32:58 PM

« anterior - próximo »

Makaimura

Hay una nuena promoción pero esta vez super curiosa, en anait lo explican, la dirección del pack es http://www.indieroyale.com/ el precio es super bajo pero cada vez que se compra uno sube el precio, pero si alguien paga mas del precio estipulado vuelve a bajar, curioso.
La idea es que hagamos bueno vosotros que yo no tengo nada todavia un pack de spanish bundle, uno de milkstone otro de bionic thumbs, otro de tal, etc, juegos que no tendriais decidido sacar y bueno todo sea para promocionar un poco no?, aunque mejor cambiamos lo de spanish para vender un poco mas, tampoco me refiero al sistema este de arriba, si no a uno tipo los humbles aquellos con algo tambien de opcion caridad y tal, que os parece?

Hans

Me parece buena idea, pero tendré que estudiarlo antes, y tb esperar a ver cómo salen las tiendas online nuevas para ver si merece la pena ir a ellas en primer lugar  xDDDD

WaaghMan

#2
Nosotros no tenemos más de un par de juegos que pueda merecer la pena jugar en Pc, y ni mucho menos son dignos de ser el producto principal dentro de un bundle, además de que requiere un montaje para el que no tenemos ni idea de por donde empezar :).

PD: Con lo de principal me refiero a que normalmente los Bundles tienen un juego famoso que les da el tirón necesario al resto para darle valor al conjunto.
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

Vicente

Hay que reconocer que los Indie Bundles en general solian tener varios juegos muy buenos :)

Makaimura

los cuales la mayoria ya los teniamos y los otros ni fu ni fa como el conejo ninja...

Fenris78







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.