Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Vector direccion

Iniciado por XÑA, 08 de Noviembre de 2011, 07:59:44 AM

« anterior - próximo »

XÑA

Buenas... ¿Cómo puedo saber en Phone 7 la dirección a la que me muevo teniendo en cuenta sólo la geoposición?

Sé que puedo hacer (Dest-Origien).Normalize, pero no estoy seguro de que esté bien....

Gracias

:-[

Gallo

desconozco totalmente como funciona la geolocalización y el phone 7, pero si tienes la posición anterior del usuario y se la restas a la actual y la normalizas obtendrás un vector de dirección de a donde se mueve, pero si quieres pintarlo en la pantalla necesitaras seguramente saber la orientación del aparato, osea una brujula, y rotar el vector tantos º como lo esté la brujula del norte. Quizá no sea exactamente así pero seguro que van por ahi los tiros. Tienen brujula estos moviles de ahora? :S

XÑA

Supongo que es la mejor manera...

Sí, algunos tienen brujula ya  :P ( en realidad la mayoría)

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.