Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Problema al crear juego de futbol en 2d

Iniciado por Dirfinyu, 29 de Noviembre de 2011, 08:41:49 PM

« anterior - próximo »

Gallo

#15
Cita de: Mars Attacks en 03 de Diciembre de 2011, 07:49:26 PM
Precisamente la pregunta era "¿y por qué no para cualquier otra consola o dispositivo móvil?" La Wii está bastante enterrada ya (Nintendo se autocubrió de gloria en el acceso a las third parties). Hoy en día veía mucho más asequible programar para XBLIG o Android, de ahí mi pregunta.

No es lo mismo, yo me referia precisamente a eso, a un sistema cerrado y sin soporte, los que tu mencionas, Android, XBLIG o iOS, son abiertos y documentados, quizá debi mateizar esa diferencia, un juego de iOS lo puede hacer cualquiera por su cuenta, está el SDK oficial disponible y hay mucha documentación, en cambio para Wii es cierto que también hay documentación, por no tanta  y no oficial si no salida de la experiencia de otros desarrolladores, ahí te tienes que buscar mas la vida, royo hacker, y eso en mi opinion cuenta mucho, no por los conocimientos de programación que requiera y tal si no por lo de "buscarse la vida", esas cosas no salen en los libros de programación ;).

Mars Attacks

Es un buen punto de vista que no se me había ocurrido, ciertamente.

Así que cuando acabes eso, te pones con el port a MSX ;)

Gallo

Cita de: Mars Attacks en 04 de Diciembre de 2011, 08:01:41 PM
Es un buen punto de vista que no se me había ocurrido, ciertamente.

Así que cuando acabes eso, te pones con el port a MSX ;)

Me referia a consolas de la generación actual, aunque Wii no sea el mejor ejemplo, se considera de la generación actual.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.