Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





habitat de programador :)

Iniciado por Astat, 23 de Febrero de 2003, 02:01:13 AM

« anterior - próximo »

Batlin

                                Jur jur, como están las cosas por aquí...  :loco:

Pues na, bonito cuchitril, pero como mi habitación no hay nada... (hasta tengo un cartel colgado en la puerta que dice algo como... espera que retiro las cajas de pizza para leerlo... "Cuidado con el bicho que habita debajo de la torre de manuales de programación, muerde y está rabioso")  :D

Un saludo,

Batlin                                

synchrnzr

                                Ese mamonasoooo XDDD

El syncAGB al final lo he matado pq casi que sólo tenía ofertas en el extrangero y no estoy como pa irme fuera a jugármela...

Y pensar que en BM seguís poniendo la música en mono :loco:

De todas formas en BM utilizais el GCC y yo había hecho el motor con el ARM SDT... y como los .o de este último no son compatibles con los .obj del GCC supongo que hubiera tenido que adaptar el código en ensamblador... hubiera sido un poco palo... Aunque un pajarillo me ha "filtrado" que estaban más interesados por mi como músico que como programador, no sé si será verdad...

Ahora estoy a ver si saco un motor de audio para PC, basado en DirectX, pero de fechas no diré nada en público que si luego no se cumplen la gente se pone histérica (por ahora sólo he comentado por ahí que sería este año...  :loco: ) si nos escribimos ya te contaré mis planes secretos (para dominar el mundo... soy la margarina de lo maligno :X9: )

sync                                

Mars Attacks

                               
CitarMars Attacks, dios castiga con baston de plata. El fondo de pantalla puede ser cualquier cosa, pero me pregunto que clase de sexualidad veis Master y tu en un tio en medio de un monton de setas... El que hambre tiene en pan piensa, supongo :)
Hey, que mi comentario no iba sobre la sexualidad, sino sobre tu estabilidad mental  :P
Un tío en medio de un montón de setas... me recuerda a los teletubbies, francamente XD Si la vista no me falla esssss uno de X-Men, ¿no? Parece Bestia.

Pues eso. De todas formas, el fondo teletúbico ha sugerido desde siempre (por las tendencias sexuales de Tinky Winky) una conexión con la homosexualidad, no resulta tan extraño. ¿Para qué te crees que sirve el cachirulo ese que lleva en la cabeza?                                

Debvgger

                                > El syncAGB al final lo he matado pq casi que sólo tenía ofertas en el
> extrangero y no estoy como pa irme fuera a jugármela...

Vaya, gran putada, el trasto prometia mucho :( ¿Porque no lo donas a la comunidad? Le harias un gran servicio al desarrollo amateur :)

Respecto a las cosas de BM, como es logico no puedo hablar sobre nada de eso :)

Si te curras las rutinillas para Windows la cosa estara muy cachonda, creo que dx lo que reproduce es Midi, verdad? :) Por cierto, yo me he puesto a aprender dx, que la ultima vez que programe en PC el grueso de la gente no queria usar Windows porque preferian MSDOS :) A ver si te enseño pronto lo que estoy haciendo, seguro que te gusta y se te pone bien morcillona xD                                

Debvgger

                                >Hey, que mi comentario no iba sobre la sexualidad, sino sobre tu
>estabilidad mental  

Mi mente esta tan estable como mi mueble de las consolas :)

>Un tío en medio de un montón de setas... me recuerda a los teletubbies,
>francamente XD

Que yo sepa los teletubbies no tienen ninguna seta en su planeta o jaula o lo que sea donde estan, y tampoco son tios :)

>Si la vista no me falla esssss uno de X-Men, ¿no?
>Parece  Bestia.

No tiene nada que ver, solo es una captura una prueba con la consola, y lo que ves es un heroe con un mapa aleatorio xD

>Pues eso. De todas formas, el fondo teletúbico ha sugerido desde
>siempre (por las tendencias sexuales de Tinky Winky) una conexión con
>la homosexualidad, no resulta tan extraño.

Lo que resulta extraño es que tu sepas tanto de ellos y yo lo desconozca todo :)

>¿Para qué te crees que sirve
>el cachirulo ese que lleva en la cabeza?

Dimelo tu, que parece que los conoces muy bien, incluso sabes como se llama uno de ellos y conoces sus presuntas tendencias sexuales :D                                

Mars Attacks

                                Bueno, pues te explico (para no saber nada de los teletubbies resulta extraño que supieras que no tienen casitas en su paisaje, por cierto). Hay una versión llamado "Telealcoholics" que los niños cantan por aquí y más o menos dice "Vino tinto... Whisky... Vodka... Ron! Telealcoholics... Telealcoholics" y ya no mé sé más, creo que ahí acaba. Pero cualquiera que haya visto el Informal debería conocer a Tinky Winky, que no va de lila por casualidad.

"Mi mente está tan estable como mi mueble de las consolas"  :o
Si es el de la foto voy llamando ya al hospital :P                                

Batlin

                                El Informal, que tiempos aquellos, snif, snif... Eso si que era un wen programa de televisión, y no la telebasura que hay ahora...  :loco:

Un saludo,

Batlin                                

Debvgger

                                Los autenticos programadores de juegos no ven la tv :P a programar! xD                                

Mars Attacks

                                Estoy totalmente de acuerdo contigo, por eso me decanté por el grafismo XDDDD
De todas formas realmente ya no hay nada bueno en la tele. Sólo salvaría a los simpsons (repetidos diez mil veces, pero aún así todavía hacen gracia) y quizásssss CSI, que te enseñan cómo no tienes que perpetrar un asesinato.
Me estoy dando una semana sabática, ni hago nada ni se me ocurre qué puedo hacer... (bueno, estoy con medio relato, pero me refiero a gráficos o música, tengo pereza para reinstalar el VC++).                                

synchrnzr

                                No os paseis con Debvgger, ya os confimo yo que es heterosexual, lo conozco bien (iba a decir que lo conozco y es muy macho... pero casi que hubiera sido peor XDDD)

CitarVaya, gran putada, el trasto prometia mucho  ¿Porque no lo donas a la comunidad? Le harias un gran servicio al desarrollo amateur

Iba a donarlo pero ahora me da palo recuperarlo sólo pa eso ^_^'

CitarRespecto a las cosas de BM, como es logico no puedo hablar sobre nada de eso

Sí, es lo que se llama secreto "pofesional" :loco:

CitarSi te curras las rutinillas para Windows la cosa estara muy cachonda, creo que dx lo que reproduce es Midi, verdad?  Por cierto, yo me he puesto a aprender dx, que la ultima vez que programe en PC el grueso de la gente no queria usar Windows porque preferian MSDOS  A ver si te enseño pronto lo que estoy haciendo, seguro que te gusta y se te pone bien morcillona xD

Puaj, MIDI, quita quita... La verdad es que ahora se pueden hacer cosillas decentes con MIDI porque se pueden utilizar samples igual que si fueran módulos, pero... no hay nada como unos buenos OGGs sin pérdida de calidad y grabados en estudio 8)

Pos nada, a ver si quedamos algun dia ahora que vives aquí cerca, mamonaso :D

sync                                

Debvgger

                                >No os paseis con Debvgger, ya os confimo yo que es heterosexual, lo
>conozco bien (iba a decir que lo conozco y es muy macho... pero casi
>que hubiera sido peor XDDD)

Hey, que los homosexuales son muy machos tambien :)


>Iba a donarlo pero ahora me da palo recuperarlo sólo pa eso ^_^'

Yo esque me cago en ti!!!!!!!! ¿Como que te da palo recuperarlo "solo pa eso"? No me fotis tio xD La primera razon por la cual deberias recuperarlo es para que todo el trabajo que has invertido no se pierda! ¿No te gustaria ver aunque solo fuese UN juego de gameboy advance amateur usando tus rutinas? :)


>Puaj, MIDI, quita quita... La verdad es que ahora se pueden hacer
>cosillas decentes con MIDI porque se pueden utilizar samples igual que
>si fueran módulos

Esto es lo que hace dx verdad? Quiero decir, ademas de usar el midi de la tarjeta :) Yo tengo una Audigy (la 1) y me lo paso pipa componiendo cositas, aunque como el Scream Tracker no hay nada... Lastima que ya ni siquiera funcione en mi equipo :(

>pero... no hay nada como unos buenos OGGs sin pérdida de calidad y
>grabados en estudio  

Sacrilegio!!! xDDDDDD

>Pos nada, a ver si quedamos algun dia ahora que vives aquí cerca,
>mamonaso  

¿Como que ahora que vivo aqui cerca? Llevo años viviendo donde estoy xD ¿O no te he entendido bien? xD                                

synchrnzr

                               
Citar¿No te gustaria ver aunque solo fuese UN juego de gameboy advance amateur usando tus rutinas?

La verdad es que me la suda XDDD

Citarcomo el Scream Tracker no hay nada... Lastima que ya ni siquiera funcione en mi equipo

Me extraña que no te funcione... Busca el VDMSound y juega un poquillo con él, ya verás como consigues que funcione ;)

Citar¿Como que ahora que vivo aqui cerca? Llevo años viviendo donde estoy xD ¿O no te he entendido bien? xD

No tantos, llevarás uno o dos como mucho... Mejor que sigamos esta conversación por pm casi :ojo:

sync                                

NeLo

                                No sigais por PM, que esto es lo más interesante que he leido en este foro desde hace meses...

Saludos.                                
Drowning deep in my sea of loathing

Mars Attacks

                                Ahora que se ponía emocionante... ¿Rescatará finalmente Sync su SyncAGB o permanecerá en el olvido por los siglos de los siglos?                                

synchrnzr

                                Cotillas :X9:                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.