Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Aprendiendo Blender (comienzan los problemas)

Iniciado por Totemalf, 24 de Diciembre de 2011, 04:37:51 PM

« anterior - próximo »

Totemalf

Acabo de decidirme definitivamente a aprender Blender... y en el segundo videotutorial que veo ya empiezo a tener problemas...
http://www.youtube.com/watch?v=AFSUu5aRtDY
Cuando el amigo este del video explica que con la tecla 1 se pone en vista frontal, con la 3 en vista lateral y con la 7 en vista superior, a mi me ocurre algo totalmente diferente.
Al pulsar 3 o 7 el objeto directamente desaparece. He apreciado de que se marca la casilla numero 3 o 7 en una cosa llamada layers (unos cuadritos que aparecen en la parte de abajo), alguien me puede explicar por qué, o como se desactiva eso?

Un saludo

Totemalf

Vale, soy jilipollas... eran el 1, el 3 y el 7 de el teclado numérico extendido, o como se llame. Problema resuelto.

Mars Attacks

Esa configuración se puede cambiar en el menú de opciones de sistema (ideal para portátiles sin teclado numérico, aunque te fuerza a cambiar de capa con el ratón). Ya de paso, lo que estabas haciendo era eso, cambiar de layer. Puedes asignar objetos a distintos layers y activarlos/desactivarlos a voluntad (con mayúsculas añades o quitas un layer a la selección actual). Es muy útil para cosas como agilizar la edición en escenas muy cargadas, ajustar la iluminación para que sólo afecte a objetos de un layer determinado, aplicar efectos a un layer, etc, etc.

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.