Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Concursos de videojuegos independientes

Iniciado por Totemalf, 10 de Diciembre de 2011, 06:56:42 PM

« anterior - próximo »

Totemalf

Buenas,
me gustaría saber que concursos se realizan actualmente para videojuegos "strateros" y o u independientes. Recuerdo el tema del art futura, pero si no estoy mal informado el tema del concurso de videojuegos ya no se hace en barcelona, sino en argentina.
Bueno y el otro que recuerdo era el que hizo Nae con el tema de los caracoles.

Seria bueno disponer de un listado en la web con todos los concursos sobre videojuegos que se presenten, al estilo de lo que hacen en la página de escritores con los concursos literarios: http://escritores.org/index.php/recursos-para-escritores/concursos-literarios

Un saludo, y como siempre... mil gracias.
Totem

Gallo

Este miércoles se presenta un nuevo concurso en la UPC, pero aún no hay información al respecto.

Makaimura

#2
OHHH MY GOD????, Estas en Stratos y no conoces el de la CAMPUS PARTY, que tiene como 8 años, !!!EX3 ejecuta el comando partir piernas!!!

[EX3]

Cita de: makaimura en 11 de Diciembre de 2011, 06:37:52 PM
OHHH MY GOD????, Estas en Stratos y no conoces el de la CAMPUS PARTY, que tiene como 8 años, !!!EX3 ejecuta el comando partir piernas!!!
El de Campus Party, que cada año que pasa lo van extinguiendo si no fuera por gente como Mars Attack? :P

Como dice makaimura, y que yo haga memoria, es el unico concurso "stratero" (stratero por que de los pocos que nos presentamos generalmente somo de aqui) que esta en activo pero es una competicion de desarrollo rapida "in situ". El que hecho de menos, que se parece mas a lo que dice Totemalf es el de presentar proyectos medianos/grandes desarrollados durante el año. Ese ya lo han "fusionado" con el concurso de proyectos "generico" de Campus Party donde tu juego competira con proyectos webs, robots o lo que la gente presente, osea, un certamen que no tiene equilibrio alguno con lo que se presenta :-/

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt


Gallo

Ese es el que decía yo, mañana hacen una presentación oficial en el tech talent.

Totemalf

Ostia, genial, por cosas así es por las que peguntaba yo, gracias.

Algún día se podria plantear algún concurso de Stratos.... a fin de cuentas es la comunidad de desarrollo independiente más importante. Yo el 99,9 por ciento de lo que se de este mundo lo he aprendido aki.

Obviamente no creo que se pueda hacer algo como lo del concurso de artfutura, pero se podria poner x dinero por participar y luego llevarselo todo el ganador. Algo así estuvimos tratando de hacer en la vieja web de adan con proyectos de aventuras, y la idea no tuvo mala ocogida.

Un saludo!

donald

#7
CitarYo el 99,9 por ciento de lo que se de este mundo lo he aprendido aki.

8o

A mí no me pasa eso.  :-\
Edit: perdón... Entendí de este mundo, en general, del mundo, de la vida...   ^_^
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

Totemalf

El resto de lo que merece la pena... lo aprendí en redtube :P






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.