Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Añadir objeto a una escena

Iniciado por Anonymous, 23 de Febrero de 2003, 08:28:57 PM

« anterior - próximo »

Anonymous

Hola a todos, soy nuevo en esto del modelado en 3Ds MAX y quisiera que me contestaseis a una duda que tengo.
Me e currado una casa, con sus texturas y tal, y lo e guardado como un archivo .max posteriormente e modelado en un archivo diferente un cubo de basura y lo e guardado en otro archivo .max diferente al de la casa. Mi duda reside en: ¿Como introduzco el cubo de basura en la misma escena de la casa estando cada uno en archivos diferentes?
Muchas gracias a todos.                                

Mars Attacks

Menú Archivo, fusionar ;) Seleccionas el otro archivo y te saldrá una lista con todos los objetos del otro archivo. Seleccionas los objetos que quieres fusionar, y le dices que ok.                                

Anonymous

Muchas gracias por tu ayuda.  :ojo:                                

Mars Attacks

A mandar. Mientras las preguntas sean de tan fácil solución, da gusto XD Ojalá todo en la vida se arreglara así  :idea:                                

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.