Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Dudas al rellenar el formulario W7

Iniciado por lollypop, 15 de Diciembre de 2011, 11:41:08 PM

« anterior - próximo »

lollypop

Hola a tod@s,

Soy nueva en el foro y os escribo porque tengo algunas dudas respecto al itin, a ver si me podéis ayudar :)

Os cuento, me acabo de hacer una cuenta en itunes connect y hay un apartado que piden el itin para que no carguen los impuestos d EEUU. Me he bajado el formulario W7 para rellenarlo, hasta aquí bien, pero al mirar el apartado "Razón por la que presenta el Formulario W-7(SP)" no me queda claro cuál de las letras tengo que marcar. En mi caso, solo quiero que, si saco un juego para el app store, no me carguen los impuestos.

A ver si alguien que haya rellenado este formulario y haya obtenido el Itin me puede guiar un poco, muchas gracias ;)

Mars Attacks

Pues te lo digo así de memoria, pero diría que es la A. No vives en EE.UU. (supongo) y estás obligada a presentar el ITIN si quieres reclamar la pasta de impuestos que te carguen allí.

lollypop

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.