Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Entrevista a Alejandro Herrero (Milkstone Studios)

Iniciado por Nae, 03 de Enero de 2012, 11:19:57 AM

« anterior - próximo »

josepzin


[EX3]

Cita de: josepzin en 10 de Enero de 2012, 09:54:22 PM
Buenisimo el Infinity Danger!!
+1 Creo que es de los pocos juegos de XBLIG con el que he dormido literalmente mis pulgares de tanto jugarlo :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Hans

Vuestra trayectoria es parecida a la nuestra en los comienzos e incluso en los finales, aunque siempre habéis tenido más calidad general (tb mucho más tiempo a mano :P) somos grupos muy parecidos que hacemos prácticamente lo mismo: muchos juegos bastante cuidados en general y diferentes entre sí con mayor o menor éxito (vosotros más, eso seguro).

Tengo curiosidad por saber qué tenéis pensando para el futuro a medio plazo.

Por otro lado me quedo con esta frase refrente a vuestros juegos "Probablemente Raventhorne. Aunque no estamos especialmente orgullosos de lo que terminó saliendo, porque se hizo con prisas (es el único juego en el que teníamos una fecha límite), el juego no es tan malo como algunos críticos han opinado." Sobre todo sabiendo quién es uno de los subnormales que os lo criticó poniéndolo como uno de los peores juegos de la historia cuando para mi es el mejor junto a Motorheat. Más bien "la subnormal". Hay que ser jodidamente trol. Hay gente a la que literalmente no deberían dejar escribir, porque para decir sandeces ya tenemos a los políticos xD

Vicente

Apuesto a que esto viene por la review del Plugemons :p

Hans

#5
Obvio  >:D

Estaba revisando reviews de esa anormal y me encuentro que pone aún peor a Raventhorne, con una sarta de payasadas y gilipolleces que ni un mono, del palo de "This is one of the very worst games on the entire Xbox Live Indie Game marketplace." (dejando claro que no tiene ni la más mínima idea de lo que dice). Entonces uno ata cabos y se da cuenta de que probablemente estemos ante poco más que una inadaptada que se dedica sistemáticamente a ir de guay por la vida echando mierda gratuita como si fuera un hardcore (con apenas 22 años, la risa) para así ganar visitas (y su firma también lo deja claro, por si había dudas). Se ve que ya le pasó algo parecido con el desarrollador de Volchaos. Vamos, una joya la muy inútil.

Lo bueno de todo es que ni yo (ni Milkstone, viendo lo visto) somos susceptibles de caer en "depresión" por semejantes mamarrachos (que en internet son legión, es lo que tiene el anonimato), sino todo lo contrario (de hecho a mi me crea el efecto contrario). Lo malo es que mucha gente acabará hundida al leer algo así. Y por ahí no paso, me parece simple y llanamente despreciable.

Encima le digo que con esa actitud y comentarios destructivos hacia juegos que intentar ser decentes (aunque no lo consigan) lo único que consigue es promover que sólo se hagan juegos de avatares y clones de Minecraft y la muy retarded es incapaz de entender algo tan simple, pensando que me refiero a que ella directamente los promueve (vamos ,que encima se nota que no tiene más de 10 neuronas, las debe de tener todas en las tetas esas que publicita en su firma). Encima va de que yo no acepto críticas cuando su propio compañero (un tal Alan) me ha dicho algo parecido pero con buenas maneras y no he tenido ni medio problema con él.

Lo mejor de todo es leer twitter y ver cómo encima se vanagloria de ello y de que su contador de visitas es el más alto de todo el mes. Me la imagino refrescando la web de administración cada 10 segundos para ver cuántos le leen. Menuda lamentable, es impresionante lo rastrera y miserable que puede ser la gente sólo por conseguir visitas xDD

Mars Attacks


Hans

#7
Se lo diría directamente a ella así de claro pero mi inglés no me da para tanto (al menos si quiero dormir hoy) y mi novia me raja si no sigo limpiando >:D

Vicente

Por cierto te ha respondido en el hilo Scott, el tio de ElfSquad7, curioso lo activo que es este hombre (hace poco tuve una charla con el y con su jefe en twitter sobre XBLIG...).

Hans

#9
Como dices no voy a alimentar más al troll, eso por un lado; por otro si, me desahogo aquí (no es que me importe por mi directamente, como he dicho, pero hay actitudes que me gusta denunciar y cagarme en ellas mil veces para que se sepa lo que hay), entre conocidos, como hace cualquiera normalmente (igual tú no); y por último repito, mi inglés no da para hacerlo directamente con ella (además ya he dicho las cosas bien claras para que la muy retrasada siga por twitter intentando alimentar el tema horas después). A parte de eso yo puedo ser muchas cosas pero hipócrita no es una de ellas, te lo aseguro, y aunque lo fuera lo prefiero a meterme una discusión esteril que seguro que no llega a nada bueno, al revés.

Además la discusión no ha acabado, de hecho han escrito una especie de editorial para justificar el que esa personaja hable con esa falta total de respeto.

Hans

#10
Citar@theHansel You and your colleagues are seriously the biggest fucking crybabies I've ever seen. Man the fuck up. http://indiegamerchick.com/2012/01/15/tales-from-the-dev-side-kairi-vice-is-the-spawn-of-satan-by-george-clingerman/#comment-2132

Eso va para ti, Vicente. Ay que me lol, menudo esperpento de mujer xDDD

Vicente

Bueno, ella misma. Yo creo que se pueden decir las cosas mejor, yo mismo he aprendido eso en estos foros y en otros sitios.

En mi opinion las criticas destructivas hacen gracia cuando no son para ti, pero al final solo te llevan a que te terminen ignorando. Si realmente quieres ayudar una critica bien argumentada es mil veces mas util.

Pero claro, en internet la polemica genera trafico de forma mucho mas rapida.

Hans

Exacto. Y poco más le he dicho. Y no hubiera comentado nada más, ni siquiera aquí. Pero ayer la vi intentando dar cancha al tema vía Twitter, incluso ha hecho una búsqueda por intener para ver referencias. Es una attention whore de manual. Como ya he dicho por Twitter lo bueno del tema es que la publicidad dicen que siempre es buena, incluso cuando en principio es mala. Veremos.

Vicente

Sinceramente dudo que afecte a las ventas del juego lo mas minimo ni para bien ni para mal. XBLIG parece totalmente desconectado de la publicidad.

Hans

Eso tb es verdad xDDDD

Sólo afecta si el juego se llama Angry Miner Avatar Craft o algo así, entonces corre como la pólvora. Y ni siquiera siempre xDD






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.