Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Cinder Alien

Iniciado por WhiteBlaizer, 25 de Febrero de 2003, 05:55:11 PM

« anterior - próximo »

synchrnzr

                                Bueno, bueno, yo ya sé por qué lo digo, luego que no me venga nadie a quejarse :-P

sync                                

DvD

                                BUENO,BUENO EN POCAS OCASIONES ME PARO A ANALIZAR UN MODELO PORQUE NO ME CONSIDERO CAPAZ DE CRITICAR EL TRABAJO DE OTRO PERO DEBIDO A QUE EL TRABAJO DE WHITE ES MUY INTERESANTE Y ME ATRAE MUCHO ( SU TRABAHO NO WHITE JEJE  :jaja: )
QUIERO COMENTAR QUE EN GENERAL TU ESTILO ME RECUERDA MUCHO A LOS MODELOS DEL HALF LIFE YA QUE ADEMAS DE REALISMO SU COLORIDO DA UN TOKE IRREAL , ES UNA MEZCLA DIFICIL DE CONSEGUIR PERO QUE EN EL LOW POLY QUEDA BASTANTE BIEN.
ACERCA DE ESTE MODELO EN PARTICULAR TENGO QUE DECIR QUE SI QUERIAS CONSEGUIR ESE EFECTO ANTERIORMENTE NOMBRADO LO HAS CONSEGUIDO, AUNK DEBO ADMITIR QUE SOY PARTIDARIO DE COLORES MAS OSCUROS, PERO NO PORQUE VAYA A KEDAR MEJOR SINO PORK TENGO UNOS GUSTOS UN TANTO SINIESTROS ;)
SUERTE Y ESPERO QUE ALGUN DIA NOS MOVAMOS POR LOS MISMOS CIRCULOS PROFESIONALES PARA CONOCERNOS.                                
`m the real DvD
www.dvd-art.tk

Tei

                               
CitarTywok, es una animacion simple, ...

Espero no electrocutarme con la baba que me cae en el teclado. Esta muy bien tio. Enhorabuena.                                

Seeker

                               
Citar:o  No me gusta ver como se me responde con estupideces como eso del termino de "gay".

pues a mi el termino "gay" no me parece ninguna estupidez  :-?

x cierto, muy bueno el modelo. Y la animación para estar hecha en 10 minutos...  :o                                
quished Sheep Software

tiutiu

                                El modelo esta muy bien, me encantan las texturas q haces, es un tema q siempre me ha inquietado: como haceis estas texturas? es decir, como sabes dnd hacer una oreja, la escala del ojo para q cuando apliques la textura no quede mal, visualizar la textura en 2D 'estirada', ...

Por cierto, a ver si enseñas algun modelo q no sea d monstruos estilo celula de Dragon Ball (este parece la 2ª transformacion xD). Nah, sin ofender, es q vi en cgtalk q criticabas a un crack del modelado humano diciendo q siempre eran las mismas caras; pero me fije en tu web y hay modelos muy wenos, aunq tb es mas d lo mismo ;)

La tia del Dungeon Keeper creo q la conoce todo dios, en su epoca fue un juego muy conocido, queda d pm  8)                                
b>:: Pandora's Box project ::
Notas e ideas sobre desarrollo de engines para juegos

IkerCLoN

                                Ala tiutiu la que se va a liar...

¿Conoces la utilidad UNWRAP de MAX? Te permite "estirar" la malla del modelo 3d en una imagen 2d? Imagina que tu cabeza es un objeto cilíndrico, ¿ok? Pues con Unwrap y con una a veces costosa manipulación previa consigues que este cilindro se convierta en plano (el desarrollo del cilindro: dos círculos y un rectángulo). Luego, esta imagen se exporta a Photoshop con una utilidad llamada Texporter, y en Photoshop pintas la textura siguiendo la referencia que sacaste de MAX.

Hay muchos tutoriales sobre el tema, sólo es cuestión de usal un poquillo el Google. Incluso yo me atreví con un chapucero videotutorial. Si estás interesado dímelo y te mando el enlace por correo (no es plan de hacer autobombo ;)).

Saludos!                                

tiutiu

                                Nah, aki no se lia na, simplemente es una sugerencia  :jaja:

Si ya conozco la utilidad unwrap, pero sigo sin imaginar como se puede pintar la textura d una cabeza d esta manera, es decir, no puedes dibujar una cara normal, tienes q estirar los ojos, es muy raro xD supongo q tendras q ser un crack d las proporciones y antes q nada pintar los poligonos d cada zona; vi algo asi para texturizar una navecilla low poly, pero una cara de 600 polys... algo chungo. En fin, q es trabajo d artistas, yo soy coder jejeje                                
b>:: Pandora's Box project ::
Notas e ideas sobre desarrollo de engines para juegos

Mars Attacks

                                Bueno, la parte de delante de la cara suele quedar bastante plana, lo que más se distorsionan suelen ser los laterales. No es tan complicado como parece. Ahora bien, hacerlo bien y con una textura realista sí que tiene miga XD                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.