Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Bibliotecas de juego y otras

Iniciado por Manu343726, 27 de Febrero de 2012, 12:46:03 AM

« anterior - próximo »

Manu343726

 Buenas.

Estoy empezando con XNA y tengo un par de problemas en el desarrollo de juegos para XBOX360:
Si agrego alguna referencia a una biblioteca externa en un proyecto XBOX360Game, no me es posible importar los espacios de nombres de dicha biblioteca. Más aún, si la referencia es a una biblioteca de juego de XBOX360 que pertenece a la solución tampoco me deja.
Cual es el problema???

WaaghMan

¿Estás poniendo public antes de las clases que quieres que sean visibles al exterior de la biblioteca?
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

Manu343726


WaaghMan

Pues entonces ni idea, nunca he tenido problemas con eso :(
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

Vicente

Puedes poner alguna captura del Visual Studio, las propiedades de las referencias y tal?

Manu343726




Lo más raro de todo es que el menú de referencias sí reconoce los espacios de nombres, pero luego en el código no.

Manu343726

Gracias por la ayuda, ahora mágicamente se ha solucionado






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.