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Libro: 3D Math Primer for Graphics and Game Development

Iniciado por Gallo, 06 de Marzo de 2012, 12:27:58 PM

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Gallo

Buenas, alguien ha leído o tiene referencias de este libro?

http://www.amazon.es/Math-Primer-Graphics-Game-Development/dp/1568817231/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1331032307&sr=8-1

Estoy pensando en adquirirlo para ampliar conocimientos básicos, ya que ando bastante flojo de mates y hace mucho que no las pongo en práctica. He leído las opiniones en inglés y parecen bastante buenas, ¿Alguien sabría darme alguna opinión del libro? le ha servido para aprender solo teniendo nociones básicas sobre vectores? hay buenos ejemplos de como aplicarlo? Gracias.

XÑA

Le he echado un vistazo y tiene buena pinta para aprender. No habla para nada de engines, con lo cual es para empezar, que es lo que buscas. Y tiene todas las colisiones al final, rayo-triangulo y todas estas....

Yo lo compraría si empezara  ;)

TrOnTxU

Yo lo tengo desde hace años ya. Está bastante completo, y te da base matematica, interpretaciones geometricas y aplicaciones en "computacion" de casi todo.
Tambien llevaba código que puedes gastar como base para una libreria matematica, lo que no recuerdo era el "handeness" que utilizaba, o el sentido de la rotaciones.

Buena elección para la biblioteca de base. :)
Vicent: Linked-In  ***  ¡¡Ya tengo blog!!






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