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Super Avatar Bowling

Iniciado por Totemalf, 10 de Marzo de 2012, 12:06:59 PM

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Totemalf

Buenas,
después de tantos años dando la tabarra por aquí con mis dudas y preguntas, deseando llevar a buen puerto un proyecto de videojuego, tengo el placer de mostraros las primeras imágenes del que será el primer proyecto que llevaremos a buen puerto. Lo que jamás hubiese pensado es que mi trabajo en el iba a ser el de modelador, pero así es. El trabajo de programación está siendo llevado a cabo por Ángel Marcos, y pese a algunas asperezas que limar, está bastante cerca de llegar a su fin. El proyecto está pensado para colgarlo en Xboxlive.
Sin más dilación os presento mi modelo de la bolera, creado íntegramente con Wings3d y con tan solo unos 47.000 polígonos:





Por supuesto cualquier opinión, critica o insulto será bien recibida. Lo importante es aprender siempre...

Saludos.
Tótem.

Mr. Sandman

Felicidades por el proyecto, los gráficos se ven correctos, teniendo en cuenta tu labor, me parecen muy correctos y bien preparados para el tipo de juego que es, suerte!

RendercodeGames


Totemalf

Ostia, pues ahora que lo dices, al menos toda la parte final de la bolera es muchísimo más sencilla que la mía. Eso si, sus cuadros quedan más integrados, veré de cambiar los de la mía.
Y sobretodo el tema de menús y tal, ahí nos darán mil vueltas, yo no soy photoshopero. Quizás hubiésemos necesitado alguien para hacer texturas más guapas y las pantallas de presentación y demás.


Makaimura

Que programa usaste para la animación?, con Maya el rig de los avatares me da problemas.

angelfmarcos

Hola

La animación aún estoy con ella. La idea es usar kinect para la captura de movimientos y exportar esos datos a 3d max.

Un saludo.

Totemalf

Buenas,
Ángel, no se si es un poco offtopic o no, pero me gustaría que contases un poco como va eso, ya que tu eres el que controla ese tema. He estado viendo un vídeo al respecto de la captura de movimiento con kinect:  http://www.neoteo.com/cgi-y-captura-de-movimiento-con-kinect
la verdad es que llama poderosamente la atención. Mi pregunta que lanzo al aire para quien la quiera coger es: ¿sería posible animar personajes con kinect para utilizarlos en un juego de pc?

Un saludo!

WaaghMan

No sé si habrá mejorado, pero cuando nosotros probamos un programilla de captura de movimientos con kinect, no daba resultados que mereciesen la pena.
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

angelfmarcos

Hola

Yo hice unas pruebas por encima y si me dio buen resultado, a pesar de no hacerlo en las mejores condiciones. Hay cosas que no pilla, como por ejemplo los dedos, pero para cosas simples pues puede valor, sobre todo si la animacion no es lo tuyo :P

Un saludo.

Makaimura

Pero kinect xbox-pc? Leí que iban a sacar un kinect win edition, mas caro pero mejor, tienes algún video con las pruebas? Se necesita un soft puente o va directamente desde max, algún tutorial?

angelfmarcos

Hola

Con el de xbox, lo hice en un ratito una tarde para probar siguiendo tutoriales que encontré por internet. No saque ningún video porque las condiciones tampoco eran adecuadas, no tenia sitio suficiente, tenia que parar y detener yo mismo la grabación, etc y el principio y final de la escena que capture pues salía fatal al tener que acercarme y demás, sin embargo la parte donde ya estaba colocado en el sitio si que tenia buena pinta, sin tocar nada quedaba una animación decente en 3ds max, en una no llegue a probarlo, pero debería ser lo mismo.

A ver si este fin de semana tengo tiempo y preparo unas animaciones en condiciones.

Un saludo

Antx

Asen tio, enhorabuena, para mandar primero hay que aprender y me gusta ver que te lo estas tomando en serio :)

Un abrazo!
Cada proyecto lo asumimos como un reto y trabajamos para que sea el mejor.

Totemalf

Gracias Antonio,
desde luego que sí. Si se quiere liderar un proyecto y conseguir llevarlo a buen puerto hay que tener un entendimiento de todas las áreas del desarrollo, para hacer las cosas bien y saber planificarlas, para no hacer perder el tiempo a nadie con trabajos innecesarios o repetitivos. Lastima no haber tenido estos conocimientos en nuestros comienzos con Vimana Shankara. Tengo que seguir aprendiendo para algún día tratar de sacar adelante un proyecto de ese calibre.

Un saludo

Estudio81

¡Felicidades por el trabajo realizado y por sacar el proyecto adelante!. ¡Qué ganas tenía de verte resurgir Asensio!. Con el trabajo que realizaste en tantos proyectos y aunque al final quedaran incompletos, no era justo que no se te volviera a ver por estos lares.

Espero que en un futuro no muy lejano volvamos a juntarnos aquella gente de Toodaim para retomar el Vimana Shankara o hacer algo nuevo, con tantas ganas como antaño pero con mucha más experiencia.

Saludos
Rubén Zubillaga Garralda - Estudio81

Totemalf

Esto empieza a parecerse a una reunión de amigos. Buenas Rubén, me alegra leerte por estos lares. Si que me encantaría volver al trabajo con alguno de esos proyectos más ambiciosos. Se que estoy mucho mas preparado para ello, pero necesito más, tengo que aprender un poco de orgánico y animación, he de controlar blender, mejorar un poco con photoshop y alguna que otra cosa más. Se que vosotros también habéis hecho vuestras cosas  y que estais mucho mejor preparados también.
Espero y deseo que en el futuro volvamos a cruzar nuestros caminos y saquemos adelante un ambicioso proyecto.

Un abrazo!






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