Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Nuevo juego de horux: Lost Idols

Iniciado por feclare, 01 de Marzo de 2003, 05:06:16 PM

« anterior - próximo »

feclare

                                Buenas, queria informaros que ya esta disponible en la web nuestro ultimo juego "Lost Idols" en http://www.suricate-software.com.

Espero que os guste.

------------------------
Federico Claramonte
Horux Interactive                                

Mars Attacks

                                Genial, tíos. Aunque por el dibujo me esperaba algo más arcade y de plataformas (ese tipet se parece a Mario XD). Por cierto, podríais añadir algun hint a lo Indiana Jones y poner en alguna fase "imposible" una pasarela invisible hacia el final. Ya sabes, "Sólo el que tenga fe en Dios pasará" ;)                                

feclare

                                Gracias.  El juego no es ninguna gran produccion, casi todo el trabajo duro lo hemos hecho entre tres personas y nos ha costado lo suyo conseguir que sea publicado y uno de los requisitos es que todos los niveles fueran pasables, asique nada de niveles de "fe" ;)                                

Mars Attacks

                                Bueno, sólo lo sugería como algo puntual :P
Me gusta mucho la sensación de vértigo que da cuando se rompen las losetas bajo tus pies. La fase 9 me costó un rato de pasar, y después lo dejé en la 10 porque tenía más cosas que hacer, pero me gustó lo que vi :)                                

Mars Attacks

                                Juas, si llego a saber que sólo me faltaba una fase la hubiera hecho XD
Pues me lo he pasado ahora en un ratejo que tenía libre, y me sigue gustando pero me fastidia que a veces no recoja bien la tecla que estoy pulsando y haga un poco lo que le da la gana :( No noto la diferencia entre el nivel fácil y el normal (a menos que sea lo de que se rompen las losetas dependiendo del tiempo que llevas sobre ellas, ¿es eso?).                                

feclare

                                Pues si, la unica diferencia con el modo dificil son los ladrillos que se rompen oscuros. Respecto al control, es uno de los puntos en los cuales hemos intentado que fueran lo mejor posible, pero si no te gustan, tienes otro modo de control ( y de camara ) pulsando la tecla 'c' durante el juego.                                

CoLSoN2

                                A mi me ha gustado bastante. Creo que los juegos así, tipo puzzle y demás, donde hay que usar el ingenio, están muy guapos, aunque es una pena que hoy en dia tengan poca cabida en el mercado :( ya nos direis como van las ventas :)                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

zwiTTeR

                                Lo acabo de probar y esta bastante bien el juego,  no es una maravilla d la tecnica pero es divertido :-) espero que tengais suerte y se venda como rosquillas.                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.