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Multiplayer online y high scores en indies

Iniciado por Makaimura, 30 de Marzo de 2012, 03:42:06 PM

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Makaimura

Buenas tengo dos preguntillas de na.

1-Si creas un juego online para los indies, con online me refiero multiplayer real time, todo el mundo ha de tener Gold o eso solo se aplica a los juegos "comerciales" generales y arcades?,

2-Para hacer el sharing de los High Scores he encontrado esto http://www.enchantedage.com/highscores hay algún método mejor o mas actualizado?, se necesita Gold tambien para hacer sharing p2p solo de records nada de juego online?

RendercodeGames

1) Para jugar a través de Live todo el mundo ha de tener Gold. Para jugar en red local (System Link) no.

2) Lo mismo para compartir cualquier cosa. Como implementación de High Scores hay esta, que es mejor: 
http://spyn-doctor.blogspot.com.es/2010/12/global-scoreboard-component-for-xna-40.html

NachoDA

makaimura ha preguntado justo lo que necesitaba y RendercodeGames ha respondido a medida. Gracias a los dos  :P
@NachoDA

"Actually DLC nowadays stands for Disc Locked Content" - Usuario descontento

Makaimura

#3
Gracias, eso necesitaba, ahora me ha surgido otra duda, como hacemos el testeo de los records, sunpongo que subiendolo a playtesting, porque si no necesitariamos dos cuentas no, menudo follon esto.

RendercodeGames

El testeo lo puedes hacer en red local (Xbox <-> PC), y luego cuando eso funcione correctamente intentar quedar con alguien para probar sobre Live, subiéndolo a Playtest.


jbosch

Jesús Bosch Aiguadé
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Makaimura

Xbox, igualmente siempre van bien estas cosas thx.






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