Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Hunter Crab. Cazar cangrejos a bombazos (Para web y Android)

Iniciado por Timemox, 03 de Abril de 2012, 02:46:43 PM

« anterior - próximo »

Timemox

Buenas,

Me gustaria presentaros mi último juego, Hunter Crab. (Hecho en HTML5/Javascript)


'Hunter Crab' es un juego de habilidad donde debemos noquear a todos los cangrejos para pasar de nivel lanzándoles bombas desde lo alto. (En la zona de lanzamiento, mientras no dejemos de pulsar la pantalla podremos ajustar el tiempo de detonación, y al quitar el dedo, la bomba empieza a caer y rodar.)



Podeis jugar desde el navegador: http://www.timemox.com/games/huntercrab/play.php?idioma=2
O bajarlo del market de Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.timemox.huntercrab

Es la primera versión y el octavo juego desde principios de año, asi que si veis algun fallo, perdonarme y por favor, me gustaría que lo reportáseis (Tengo mis dudas sobre si funciona en todas las resoluciones). Muchas gracias.

Oriol Faura
Timemox Games.

jmtu

Bueno, ya sabes que mi Blade apenas puede con tus juegos, le he puesto gráficos bajos y sin sonido, pero por lo demás se ve bien en la pantalla de 480x800.

Timemox

Cita de: jmtu en 04 de Abril de 2012, 11:32:31 AM
Bueno, ya sabes que mi Blade apenas puede con tus juegos, le he puesto gráficos bajos y sin sonido, pero por lo demás se ve bien en la pantalla de 480x800.

Muchas gracias. No se muy bien porque, en algunas resoluciones "no-stantards" la bomba desaparece... entiendo que la mayoria de smartphones o tablets usan resoluciones standards, pero como solo puedo probar en un tablet y un smartphone no se el grado de incidencia...

Saludos!!

technobroken

he jugado en la version web y para mi gusto es muy dificil de jugar. vamos que ademas de ser un juego lento es dificil de jugar. "Critica contructiva". Yo quitaria los obstaculos de por medio y pondria los cangrejos todos en el suelo. Tb pondria un contador que marcara el tiempo que queda para que explote mientras la bomba esta activa. Asi el jugador pued hacerse una mejor estimacion de como transcurre el tiempo. Y en el circulo que indica el tiempo con el que se configura la bomba tb pondria un numero que indicara cuanto tiempo es.

Suerte y ánimo!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.