Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Curso de Unity 3d de Pixelpro; Busco opiniones.

Iniciado por Totemalf, 14 de Julio de 2012, 06:09:50 PM

« anterior - próximo »

Totemalf

Buenas,
como siempre voy un paso por delante de donde debo....

           int dondedebo = 0;
           int pasoPorDelante = 1;

           if (dondedebo < pasoPorDelante)
           {
               Console.WriteLine("soy tonto");
           }
           else
           {
               Console.WriteLine("me aparto de los coches");
           }

... pues resulta que he interrumpido momentáneamente mi aprendizaje de c# para investigar un poco sobre Unity 3d, sobre manuales, tutoriales, videotutoriales, etc...
El caso es que me he encontrado con una web que por tan solo 75 pavos (pavos en sentido figurado) me ofrece un curso online, con  tutores, foro de alumnos, etc, etc... La empresa se llama Pixelpro y tiene cursos de diferentes temas. Me preguntaba si alguien había realizado algún curso con esta empresa, ya sea el de Unity o cualquier otro, y si merece la pena.
Un saludo y gracias.
El enlace es este: http://www.pixelpro.es/joomla-finalcut-motion-virtuemart/curso-unity.html

Tótem.

Hans

#1
Unity es muy sencillo de aprender (mucho más que cualquier cosa que haya visto antes) y hay infinidad de tutoriales por la red. Yo no gastaría el dinero sin antes intentarlo por mi cuenta :P

Aunque tampoco es mucho dinero. De todas formas piensa que la versión 4.0 está al caer y ahí van a cambiar cosas, igual es mejor esperar un poco.

Para que te hagas una idea en unas dos semanas yo ya controlaba bastante bien casi todo lo que pone en el curso de nivel 2 salvando  "Redes y juegos multijugador", pero porque nunca me ha interesado y tampoco lo necesitaba.

Lo curioso de Unity es que todo lo fácil que me parece lo pierde por lo poco versatil que se me hace a la larga. Por eso he vuelto a Ogre3D (y ya lo tengo corriendo en IOS sin problemas) con efectos que en Unity3D no estarán hasta la versión 4.0 y encima Ogre3D es gratis (pero mucho más complicado de manejar, eso tb es verdad).

Totemalf

Buenas, cierto es que al entrar la nueva versión la cosa cambiará algo...
he escrito a esta empresa preguntando mis dudas, pero no me  han contestado, por lo que pienso que si no contestas para esto mucho menos iba a contestarme un profesor sobre mis dudas en el curso.

Eskema

Lo de que unity sea facil o dificil depende de cada persona, habra quien tras pasar 2 meses con los tutoriales oficiales de unity no pille cacho, y quien en 2 semanas ya se hace un minijuego.
A mi no me parecio nada facil, cambiar del modelo de programacion "cerrado" con tus clases y tus managers a de repente tirar todo eso al carajo y poner un objeto en pantalla al que le añades un script que controla la barra de vida es cuanto menos "raro" para algunos programadores como yo.
Eso si, a dia de hoy se me hace una montaña programar algo fuera de unity, me he acostumbrado mucho a la comodidad.....

No hay una regla escrita para estas cosas, si tu ves que probando por tu cuenta no te enteras de la misa la mitad, entonces haras bien en pillar algun curso o "contratar" a un programador para que te enseñe unity con clases privadas.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.