× PortadaNoticiasTrabajoColaboraciónEnlacesForosIRCFormaciónNosotros
Stratos: Developer's Meeting Point

Welcome to Stratos!

Acceder

Foros

Responder #30 por [EX3]
« 24 de Junio de 2012, 06:45:15 pm »
El 26 por la tarde ya estoy dando guerra por Barcelona y no me voy hasta el medio dia del sabado :P

Salu2...
Responder #31 por Makaimura
« 27 de Junio de 2012, 08:40:04 pm »
CENA EXTRAOFICIAL GAMELAB Y OFICIAL STRATOS, sentimos no comunicarlo con mas antelacin pero la pea no se decida, consta de CENITA y despus COPAS NETWORKING.

Restaurante Gracia
Avenida Paralelo, 32-34

Para llegar es la misma parada de metro (Parallel), tomad la salida de Nou de la Rambla y bajad por la avenida (direccin al mar), est haciendo esquina.
« ltima modificacin: 27 de Junio de 2012, 09:23:11 pm por Makaimura »
Responder #32 por Mongo
« 03 de Julio de 2012, 04:20:57 pm »
Nadie comenta nada..., wu tal fue el Gamelav?. Me comentaron que este ao todava haba sido peor que otros aos, que haba cuatro gatos y encima pegaron una clavada por las entradas a la gente. Como siempre, que las charlas estaban bien pero poco ms, que el resto como que de mal en peor. Fue tan cutre?, vamos que el que quiere se entretiene con una pelota. Creo que andaba por ah uno que quiere hacer un juego de Lord Creatures o algo as, no s si lo hizo o lo quera hacer o en que qued, eso lo hicieron ?. Hace tiempo hubo una feria, charlas... en Canarias y eso s que estuvo bien, se poda aprovechar las vacaciones para ir y la verdad que a la gente pareci que les gust bastante.
« ltima modificacin: 03 de Julio de 2012, 04:22:31 pm por Mongo »
Responder #33 por Mixu
« 04 de Julio de 2012, 02:15:05 pm »
Ups, no vi el hilo este antes de ir al GameLab... pues yo fui, y era mi primer ao, y estoy muy contento por todo. No s, las charlas me parecieron muy interesantes, me qued a las del Academy, que tambin estaban muy bien. Y el ambiente genial, sobretodo con los burger awards.
Ale, saludines a los que no s si os conozco xD
Responder #34 por Mixu
« 05 de Julio de 2012, 01:37:22 pm »
He hecho un reportajillo del evento, espero que os guste, o si no... lo podis criticar xD

http://salemixu.com/blog/gamelab-2012-838/
Responder #35 por Mixu
« 05 de Julio de 2012, 09:36:53 pm »
Jaajjajaja, si lo llego a saber te aviso para que posases sensualmente :P
Responder #36 por Makaimura
« 06 de Julio de 2012, 12:10:52 am »
A mi que un "profesional" me diga que yo juego a videojuegos  para evadirme de mi puta trista vida y me refugio en sus video juegos...pues que quieres que te diga me da que no me va a caer muy bien.
Responder #37 por Mixu
« 06 de Julio de 2012, 12:22:10 am »
A mi que un "profesional" me diga que yo juego a videojuegos  para evadirme de mi puta trista vida y me refugio en sus video juegos...pues que quieres que te diga me da que no me va a caer muy bien.
Eso quien fue? :/
Responder #38 por Vicente
« 06 de Julio de 2012, 08:34:47 am »
Yo con Gonzo o sin Gonzo, me quede con muchas ganas de ir, ver las charlas y ver a la gente la verdad. A ver si el ao que viene...
Responder #39 por Makaimura
« 07 de Julio de 2012, 01:38:10 am »
Si, fue Gonzo, me quedo con el chanquete Estadounidense del Al Lowe, que buen tio.

Responder #40 por Mongo
« 11 de Julio de 2012, 01:04:23 pm »
Entonces fue una :shit: como me comentaron... Me ahorr la pasta de ir a oir impertinencias. Hoy en da las charlas las ves en YouTube y eso que te ahorras.

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.