Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Nuevo Proyecto Web

Iniciado por averbell, 18 de Abril de 2012, 07:19:43 PM

« anterior - próximo »

averbell

Se trata de un buscador de peliculas online, utiliza como base muchas webs de peliculas online, te da opción de seleccionar a que web ir para ver las peliculas.

Esta web no es pirata no tiene ni ficheros ni enlazes a descargas, sería como un google para peliculas.
Esta en pruebas y me gustaría que me comentarais que os parece.

http://www.estrenostv.info

pinger

funciona pero veo que las fuentes son muy pocas. Casi siempre aparecen 2 o 3.

averbell

Si, en breve indexará  más sitios, y series y lo mismo pero con torrents. y las fichas de cada pelicula,

Josich

Hola,

La idea me parece bastante buena, aunque creo que aun podria ser mas práctico si llevara directamente a la pagina de reproducción. Supongo que no lo haceis por temas legales, pero imagino que debe haber algún modo de hacerlo

A mi modo de ver lo idea seria disponer de los enlaces que llevaran directo al video sin pasar por intermediarios con tediosos porcesos de cerrar publicidades engañosas y pasar paginas hasta llegar al video.

Por otro lado estaria bien ver enlaces rotos y velocidad a la que se reproducen los videos. También enlazar con otros sistemas de video de pago disponibles en la región etc...

Bueno, supongo que esto dista bastante de lo que pretendes con esta pagina. De todos modos te dejo las ideas por si mas adelante te sirven.

Un saludo

averbell

Si por temas legales, no hago conexiones directas, además Estaria aprobechandome directamente de la faena de otros, de esta forma solo creo un "google" de peliculas. Ademas estoy creando una mini herramienta para que los webmasters puedan ofrecer un mini servicio de peliculas.

pinger

De cualquier forma te van a buscar las cosquillas porque tu no eres google, así que ya que tendrás los mismos problemas mejor hacerlo bien.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.