Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Buenas, presento mi atípico proyecto

Iniciado por saurio, 26 de Abril de 2012, 06:40:29 PM

« anterior - próximo »

saurio

Hola a todos.

Un amigo me habló de este foro y me gustaría pedir la opinión de los presentes (desarrolladores o no) respecto a un proyectoide que he montao en dos tardes (como quien dice).

Básicamente es un juego tipo "escoge tu propia aventura" donde el contenido lo puede rellenar cualquiera. La cosa funciona así: cada página tiene una situación y varias opciones, que llevan a otras páginas. Si una página no existe, cualquiera puede rellenarla: describes la situación, los items, las opciones etc.

Tiene un sistema de votación de forma que las páginas que reciben muchos votos negativos se eliminan. La idea sería que los jugadores creen el contenido y ellos mismos lo regulen. Si la cosa cuaja le añadiré más cosas, como la posibilidad de crear aventuras privadas o yo que sé.

Lo podéis ver en www.myocyo.net

¿Qué os parece la idea?

Si esto se considera spam, lo siento, hágase la voluntad del moderador

Hechelion

Como idea me parece interesante, habría que ver que sale con el tiempo.

Lo único malo que le veo son los modismos, a menos que estés desarrollado solo para el público español, cosas como "Mala hostia" o similares son regionalismos que van a dificultar la lectura al resto del mundo hispanohablante, además, si colocas regionalismos, incitas a otras personas a hacer lo mismo, con lo cual podría aparecer otras cosas como "altiro", "che", "pana", etc; que van a terminar siendo molestos, por que no bastará con conocer los regionalismos de España, si no, además los de cualquiera que haga modificaciones.

pinger

Es una gran idea, pero hasta que no esté mas completa es totalmente inútil.

Vicente

A mi me parece una idea cojonuda la verdad :) Mucha suerte!

jmtu

Gallo

Me parece una idea muy bonita, es una idea de juego muy básica pero creo que puede entretener un ratillo y si lo haces a lo "2.0" en la que la gente puede hacer crecer esta aventura habría que ver que sale, pero tiene buena pinta sobre el papel.

XÑA

saurio

Gracias a todos por la apreciación.

Tengo otra pregunta: la idea primigenia permitía que cualquiera editara páginas sin registrarse ni nada, lo modifiqué con un sistema de usuarios y tal para evitar el descontrol. Y bueno, registrarse es fácil y gratis, pero es un paso que hay que dar y me sospecho que puede echar para atrás a gente.

¿Debería dejar que edite páginas cualquiera, independientemente de si está o no registrado?

Gallo

El tema de editar páginas no creo que deba depender de si está registrado o no, ese requisito te da cierto control, pero en si el control bueno está en lo que se publique se quede "pendiente de revisión" y seas tu o alguien que trabaje contigo quien lo apruebe para ser publicado.

saurio

Cita de: Gallo en 27 de Abril de 2012, 02:52:21 PM
El tema de editar páginas no creo que deba depender de si está registrado o no, ese requisito te da cierto control, pero en si el control bueno está en lo que se publique se quede "pendiente de revisión" y seas tu o alguien que trabaje contigo quien lo apruebe para ser publicado.
Ya consideré esa posibilidad, pero se vuelve insostenible para un número suficientemente grande de páginas.

He optado por permitir que cualquiera pueda editar, pero sólo usuarios registrados puedan subir imágenes y votar.

Mi preocupación era "controlar contenido" vs. "accesibilidad" y creo que ésta útima es una solución equilibrada.

saurio

Actualización: reciéntemente he subido la versión definitiva (hasta la próxima versión definitiva, claro).  ^_^

Interfaz en dos idiomas, la posibilidad de crear y moderar tus propias aventuras y algo de contenido rellenado por almas caritativas (y algún que otro troll).

¿Qué os parece?

un saludo

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.