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Problema al cambiarle una textura dinámicamente a un modelo 3D

Iniciado por jbosch, 27 de Abril de 2012, 11:24:52 AM

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jbosch

Hola,

Tengo un modelo 3D al que le voy alternando la textura dependiendo de los items que va recogiendo el jugador durante el gameplay.

Funciona bien... el problema es que "a veces", y de forma aparentemente aleatoria, peta informándome de que no se puede acceder a un objeto disposed (refiriéndose a la textura).   ^_^' ""Can not access a disposed object. Object name: 'value'."

La textura se la cambio así:

Texture2D texturetmp = content.Load<Texture2D>("textures/" + textureName);

for (int i = 0; i < skin.sub_meshes.Length; ++i)
{
    skin.sub_meshes.texture = null;
    skin.sub_meshes.texture = texturetmp;
}

Álguien tiene alguna idea de porqué ese problema? GRACIAS!
Jesús Bosch Aiguadé
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jbosch

Vale, creo que lo que está ocurriendo es que peta porque la textura que intento cargar ya ha sido previamente cargada en el load content... es una guarrada instanciar un Content en el propio objeto y hacer un Unload antes? (o me creará mucho garbage?)

Jesús Bosch Aiguadé
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